Florida

Construirán una torre de 30 pisos con estudios y apartamentos en Tarpon River de Fort Lauderdale

Una nueva torre de 30 pisos en el barrio Tarpon River de Fort Lauderdale planea ofrecer estudios y apartamentos con precios de alquiler que empiezan por debajo de los $2,000 al mes. Por Redacción MiamiDiario Los $80 millones de River Lofts en la 5ª planta tendrían 354 unidades, así como una piscina en la azotea, […]

Por Allan Brito
Construirán una torre de 30 pisos con estudios y apartamentos en Tarpon River de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva torre de 30 pisos en el barrio Tarpon River de Fort Lauderdale planea ofrecer estudios y apartamentos con precios de alquiler que empiezan por debajo de los $2,000 al mes.

Por Redacción MiamiDiario

Los $80 millones de River Lofts en la 5ª planta tendrían 354 unidades, así como una piscina en la azotea, cocina abierta y área de barbacoa y gimnasio, así como vistas del New River y el centro de la ciudad. El proyecto, que está siendo revisado por la ciudad, tiene previsto comenzar a finales de 2020.

Doron Broman, socio gerente de Moderno Development Group, dijo que la compañía se siente alentada por el crecimiento del vecindario, que ha atraído nuevos negocios en los últimos años. “En este momento, nos gusta el potencial de crecimiento de Fort Lauderdale (…) Nos gusta el mercado de alquiler. Los números han sido fuertes hasta ahora”, señaló.

El proyecto constará de 172 estudios, 152 apartamentos de un dormitorio, 20 apartamentos de dos dormitorios y 375 plazas de estacionamiento. El edificio también contará con espacios de trabajo conjunto, una tienda de bicicletas y un punto de recogida de Uber.

 

“Es un proyecto asequible para mucha gente”, dijo Broman. “Estamos pensando en alquilar de 1.750 dólares. La mayoría de los otros productos nuevos en Fort Lauderdale están alrededor de los 2.000 dólares”.

El sitio ocupa 58,000 pies cuadrados de terreno en Southwest Third Avenue entre Fourth y Fifth Streets. Está a poca distancia a pie de la Corte del Condado de Broward, el Riverwalk y varios restaurantes.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados