Construyen 30 puentes para conectar Miami y Orlando con Virgin Trains

Por MiamiDiario BR diciembre 12, 2019 20:02

Construyen 30 puentes para conectar Miami y Orlando con Virgin Trains

Virgin Trains ahora está en plena marcha en la construcción de su línea de ferrocarril de alta velocidad desde Miami a Orlando, y recibió  la aprobación final para una estación de Boca.

Por Redacción MiamiDiario

La compañía ferroviaria mostró el progreso de la construcción en su línea ferroviaria de Miami a Orlando el mes pasado.

Ya hay más de 300 trabajadores de la construcción construyendo el ferrocarril de Miami a Orlando, y se espera que el número supere los 1,000 en unos pocos meses.

Los contratistas ahora están haciendo trabajos de apilamiento y construcción para 30 puentes en un tramo de 35 millas entre Cocoa y Orlando, y tres pasos subterráneos. Se construirán 28 puentes adicionales entre West Palm Beach y Cocia.

Hasta el mes pasado, más de 370,000 yardas cúbicas habían sido despejadas en preparación para comenzar a colocar el riel.}

El nuevo tramo Cocoa to Orlando será la zona donde los trenes podrán ir más rápido, a 125 millas por hora. Un tramo existente desde West Palm Beach hasta Cocoa se ejecutará a 110 millas por hora.

La construcción real de la línea ferroviaria solo tomará aproximadamente dos años, pero se necesita casi otro año para realizar las pruebas para garantizar que pueda manejar altas velocidades, lo que lleva el tiempo total de finalización a casi tres años.

El servicio de trenes de alta velocidad de Virgin entre Miami y Orlando comenzará a fines de 2022. La inversión total de Virgin en su línea de ferrocarril de Florida es de alrededor de $ 4 mil millones, convirtiéndose en la primera línea de ferrocarril de pasajeros privada que se construirá en los Estados Unidos en más de 100 años.

El viaje de Miami a Orlando durará 3 horas y 15 minutos, con un costo inicial de $ 60 y un costo promedio de $ 100. Se espera que la cantidad de pasajeros comience con 3 millones de pasajeros y aumente hasta 6 millones de pasajeros después de unos años.

El consejo de la ciudad de Boca Ratón dio su aprobación final para una nueva Estación Virgin con un estacionamiento. La compañía dice que la construcción debería demorar de nueve a diez meses, con una apertura a fines de 2020.

 

 

Con información de thenextmiami

 

 

También le puede interesar

15 personas fueron acusadas de fraude y soborno a dos hospitales de Florida

En Hialeah se incendió un vehículo con los ocupantes adentro

Prepárese desde ya…En la Florida textear mientras maneja le saldrá caro en el 2020

Loading...
Por MiamiDiario BR diciembre 12, 2019 20:02

La Chica Miami

Restaurante de la Semana