Sin categoría

Consumidores en riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos en un Winn Dixie en Broward

Un inspector del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida encontró 26 violaciones que ponen en riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos en Winn Dixie en Broward. Por Redacción MiamiDiario Según el inspector, la tienda de comestibles tiene 30 días calendario para instalar fregaderos de mano con agua corriente caliente y fría, […]

Por Allan Brito
Consumidores en riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos en un Winn Dixie en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un inspector del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida encontró 26 violaciones que ponen en riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos en Winn Dixie en Broward.

Por Redacción MiamiDiario

Según el inspector, la tienda de comestibles tiene 30 días calendario para instalar fregaderos de mano con agua corriente caliente y fría, y una plomería apropiada en el área de lavado de vajilla para el departamento de delicatessen y en el lado de delicatessen del área de delicatessen/panadería.

Una nueva inspección se llevará a cabo dentro de 2 semanas, aunque el lugar está actualmente abierto al público.

GANA DIXIE
3116 WEST COMMERCIAL BLVD.
TAMARAC

A continuación las observaciones que realizaron las autoridades durante la inspección del 07 de octubre en un Winn Dixie en Tamarac:

  • Área de panadería: los empleados de alimentos no se lavan las manos inmediatamente antes de ponerse los guantes para participar en el servicio abierto de alimentos. porque, el inspector habló con la persona a cargo sobre los procedimientos apropiados para lavarse las manos, y los empleados se lavaron las manos y se pusieron guantes nuevos para continuar.
  • Área de delicatessen-único fregadero de mano ubicado en la pared trasera de la sección de panadería y que no está ubicado para permitir un uso conveniente por parte de los empleados de delicatessen, como lo demuestra la falta de lavado de manos. el establecimiento tiene 30 días naturales para instalar un lavamanos con agua corriente caliente y fría y un drenaje adecuado
  • Área de panadería – cajas de pollo crudo almacenadas en una caja de salchichas de cerdo completamente cocidas. porque, la caja de salchichas fue movida a un lugar de almacenamiento apropiado y revisado por el inspector. sala de carnes, cajas de tocino de cerdo crudo almacenadas encima de cajas de carnes frías listas para comer y productos para el almuerzo. porque las cajas de tocino crudo fueron trasladadas a un almacén apropiado.”
  • Área de mariscos – se encuentran bandejas abiertas a granel (desde el día anterior) con cangrejo dungeness completamente cocido, patas de cangrejo de las nieves, garras de cangrejo y camarones no marcados con la fecha requerida. porque, se colocó una pegatina con la fecha correcta en los alimentos, comprobada por el inspector.”
  • Área de panadería – un paquete de costillas de cerdo completamente cocidas a temperatura ambiente al lado de un horno de asar. porque las costillas se volvieron a colocar en la nevera para que se descongelaran correctamente”.
    “sala de procesamiento de carne – una persona no autorizada (hombre) entró en la sala de procesamiento para hablar con el gerente de la carne. porque un empleado de la carne le pidió a la persona que abandonara el área”.
  • Área de venta al por menor: fuerte acumulación de hielo en el congelador con paletas.”
  • Sala de carne – ambas unidades de condensador encontraron gotas de agua con fugas (condensación) en el suelo. el establecimiento tiene 30 días naturales para reparar las unidades por fugas”.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados