Destacado, Farándula

¡Controla Instagram! La imagen con la que Selena Gómez destronó a Kim Kardashian

En el año 2016 Selena Gómez pudo romper un récord de likes en la red social de Instagram, cuando para ese entonces, consiguió 7 millones de “me gusta” en una publicación. Por redacción MiamiDiario Esto le permitió destronar a celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y a su hermana Kylie. Para ese momento conseguir siete […]

Por Allan Brito
¡Controla Instagram! La imagen con la que Selena Gómez destronó a Kim Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el año 2016 Selena Gómez pudo romper un récord de likes en la red social de Instagram, cuando para ese entonces, consiguió 7 millones de “me gusta” en una publicación.

Por redacción MiamiDiario

Esto le permitió destronar a celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y a su hermana Kylie. Para ese momento conseguir siete millones de likes era toda una proeza.

Ahora ocurre algo similar y es que en las últimas publicaciones de Gómez, y no cabe duda en decir que ella es la dueña del Instagram, pues en sus más recientes publicaciones ha alcanzado cantidades exorbitantes de interacción y superando con creces a Kim Kardashian, luego de que anunciara su nueva canción con la agrupación BLACKPINK, “Ice Cream”, reportó minutoe.

Es por eso que, durante las últimas publicaciones se le ha visto a la cantante utilizar vestimenta de marinera, con un gorro blanco y comiendo mucho helado, tal como lo corea el nuevo tema musical.

Aquí la publicación con más de 15 millones de likes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Special delivery! ICE CREAM song and video are out August 28th. 🍦🚐 @blackpinkofficial

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Con información de minutoe

También te puede interesar:

Relacionados