Destacado, Farándula, Sexy

Kourtney Kardashian salió a la calle con sensual baby doll negro (+Fotos)

Las nuevas tendencias y estilos arriesgados han sido dictados por las hermanas Kardashian en los últimos años. Por redacción MiamiDiario Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie saben lo que el público quiere y los complacen con atuendos millonarios, reportó Publimetro. Desde el jumpsuit de latex que utilizaron Kim y Kourtney, hasta un vestido naranja con […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian salió a la calle con sensual baby doll negro (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las nuevas tendencias y estilos arriesgados han sido dictados por las hermanas Kardashian en los últimos años.

Por redacción MiamiDiario

Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie saben lo que el público quiere y los complacen con atuendos millonarios, reportó Publimetro.

Desde el jumpsuit de latex que utilizaron Kim y Kourtney, hasta un vestido naranja con plumas que lució Kylie para la MET Gala, los limites de moda en esta familia son prácticamente nulos, todo se vale.

Una fotografía vieja recién salió en las redes sociales, compartida por la cuenta @kimkardashianwest345, donde en el frente de la imagen está Kourtney Kardashian con un outfit difícil de repetir o de imitar.

https://www.instagram.com/p/CEJjRlsBFUC/

La mayor de la familia tiene puesto unas medias negras de malla, combinadas con un mini vestido de encaje, casi un baby doll, cubriéndose con una chamarra de seda negra, algo que ciertamente llamó la atención, para bien o para mal.

En los comentarios de la publicación, varios de los usuarios expresaron su desagrado con el conjunto de Kourtney, alegando que lucía barato y de mal gusto. Hubo uno que dijo “llegando a la fiesta de orgía”.

También puedes leer:

Walmart se une con Microsoft para adquirir TikTok

Informe de agosto muestra cientos de casos de COVID-19 en escuelas de Florida

Hombre murió tras dispararle a policías en Daytona Beach

Relacionados