Farándula

Kourtney Kardashian anuncia embarazo en pleno concierto de Blink 182

La pareja había intentado con fertilización in vitro pero no funcionó.

Por Marissel Villalobos
Kourtney Kardashian anuncia embarazo en pleno concierto de Blink 182
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal parece que el deseo del baterista de Blink 182, Travis Barker, y la socialité Kourtney Kardashian finalmente fue escuchado. Luego de mucho intentar concebir un hijo, por varios métodos, la pareja lo logró.

Para darle la sorpresa a su esposo, la empresaria  de 44 años imitó el video de la canción “All The Small Things” de la banda de rock. En el clip, una fanática aparece mostrando un cartel con el mensaje: “Travis, I’m pregnant” y así tal cual lo hizo Kourtney.

La mayor de las Kardashian esperó que este tema terminara de sonar en el concierto que el grupo ofreció la noche de este 16 de junio en Los Ángeles. Levantó un cartel blanco con letras negras que anunciaban la buena noticia.

Leer más: Anuel cruza la línea: camiseta con foto íntima de Karol G genera polémica

Su imagen de inmediato apareció en las pantallas dispuestas en el recinto y los fanáticos enloquecieron de emoción. El bajista Mark Hoppus y el guitarrista Tom DeLonge comenzaron a bromear a su compañero.

@latinus_us En pleno concierto, Kourtney Kardashian le anuncia a Travis Barker que tendrán un bebé. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Travis tardó en darse cuenta de lo que pasaba pues estaba montado en una estructura con su batería. Apenas bajó al escenario, se dirigió hasta su esposa, quien estaba en primera fila en el público.

Los tórtolos se fundieron en un abrazo y un beso, mientras los fans no paraban de vitorear.

Bebé esperado

Kourtney Kardashian confesó, en la tercera temporada de “The Kardashians” en Hulu, que habían estado intentando tener un bebé. Incluso utilizaron fertilización in vitro para cumplir su anhelo pero no funcionó.

“Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros”, dijo. “Si eso es un bebé, creo que sucederá”, reafirmó y tal parece que los escuchó.

Hijos de Travis Barker y Kourtney Kardashian

La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2022, tiene tres hijos cada uno de sus relaciones anteriores.

Kourtney Kardashian es madre de Mason (13), Penelope (10) y Reign (8) a quienes tuvo con su expareja Scott Disick. Por su parte, Travis es padre de Landon (19) y Alabama (17) y es padrastro de Atiana (24) que es la primogénita de su anterior esposa Shanna Moakler.

Relacionados