Estados Unidos, Judicial

¡Controversia! Donald Trump niega violación a periodista E. Jean Carroll

El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, negó categóricamente haber tenido algún encuentro sexual con la periodista E. Jean Carroll, así lo destacó el medio de comunicación huffpost.com. Redacción MiamiDiario Al ser entrevistado en el portal digital de periodismo político, The Hill, el presidente Trump negó que hubiese agredido sexualmente a E. Jean Carroll, […]

Por Allan Brito
¡Controversia! Donald Trump niega violación a periodista E. Jean Carroll
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, negó categóricamente haber tenido algún encuentro sexual con la periodista E. Jean Carroll, así lo destacó el medio de comunicación huffpost.com.

Redacción MiamiDiario

Al ser entrevistado en el portal digital de periodismo político, The Hill, el presidente Trump negó que hubiese agredido sexualmente a E. Jean Carroll, aseveró que ella “no era su tipo”.

Cuando fue interrogado por la declaración que dio la periodista y columnista a la revista New York -el pasado viernes- sobre una parte de su libro en el que afirmaba que Donald Trump la había violado en un vestidor de la tienda Bergdorf Goodman hace 23 años, el mandatario estadounidense indicó: “Lo diré con gran respeto: No. 1, ella no es mi tipo. No. 2, nunca sucedió. Nunca sucedió, ¿De acuerdo? ”.

Según E. Jean Carroll, y así lo escribió en su libro afirma que se encontró por casualidad con Trump en la tienda Bergdorf Goodman y él le solicitó ayuda para comprar lencería.

E. Jean Carroll

Ella accedió, luego él le pidió que se probara la prenda, al entrar al vestidor, supuestamente Trump la siguió y dentro la inmovilizó contra una pared. Agregó Carroll que “Él me agarra los dos brazos, me sujeta contra la pared con sus hombros, mete a la fuerza sus manos bajo mi vestido y me baja las medias. (…). Al momento siguiente (…) se baja la bragueta y, forzando sus dedos por mi parte privada, empuja su pene dentro de mí hasta la mitad, o completamente, no estoy segura”.

Según Trump él nunca la conoció, agregó que Carroll inventó esa historia para vender su libro.

La periodista Laura Litvan de Bloomberg colocó en su cuenta Twitter lo que opinó Trump sobre las acusaciones de agresión sexual, resaltando que el primer mandatario dice que nunca la conoció en toda su vida.

 

Pero existe una fotografía en la cual se observa a Donald Trump con su esposa en ese momento, Ivana Trump,  frente a E.Jean Carroll, la misma fue realizada en una fiesta de la cadena televisiva NBC en el año de 1987.

El reportero Scott Bixby la subió en su cuenta Twitter, con el comentario que hizo Trump sobre  no conocerla. Luego el comunicador social explica quienes estaban en la foto.

https://twitter.com/scottbix/status/1142190019018448896

E. Jean Carroll es la decimosexta fémina que denuncia públicamente a Donald Trump de haber tenido una conducta sexual inapropiada.

Y Trump respondió como lo ha hecho en las otras ocasiones, diciendo que no es su tipo.

También le puede interesar:

¡Terrible! Periodista afirma que Donald Trump la violó

Imputado sexagenario por entrenar gallos de pelea en el condado de Lake

No es un Fake News: ¡Multimillonarios de EEUU piden un impuesto a la riqueza!

 

Relacionados