Estados Unidos, Judicial

¡Terrible! Periodista afirma que Donald Trump la violó

La periodista y escritora norteamericana  E. Jean Carroll denunció que el primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump la violó hace 23 años, así lo informó el portal de noticias infocifrasonline.com. Redacción MiamiDiario La información la ofreció la reconocida columnista a la revista New York, publicación que sacó a la luz pública la historia el […]

Por Allan Brito
¡Terrible! Periodista afirma que Donald Trump la violó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La periodista y escritora norteamericana  E. Jean Carroll denunció que el primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump la violó hace 23 años, así lo informó el portal de noticias infocifrasonline.com.

Redacción MiamiDiario

La información la ofreció la reconocida columnista a la revista New York, publicación que sacó a la luz pública la historia el pasado viernes, allí explicó E. Jean Carrol que la violación ocurrió en un probador de Bergdorf Goodman.

La famosa periodista de 75 años detalló a la revista parte de su nuevo libro llamado ¿Para qué necesitamos a los hombres? Una humilde propuesta, el mismo será dado a conocer al público el 2 de julio. Carroll comentó -en esa ocasión-  que seis hombres diferentes la agredieron, y uno de ellos fue Donald Trump.

Según la historia de Carroll ese evento ocurrió una tarde en que ella salía de los almacenes Bergdorf Goodman -ubicado en la calle 58 con la Quinta avenida de Manhattan- cuando entró Donald Trump,que era una de las personas más conocida de Nueva York, según ella le llamó la atención que era guapo.

Él le preguntó que si era la chica de los consejos. En ese momento Carroll trabajaba en un programa para la televisión como consultora sentimental u sexual.

La periodista le preguntó si era el magnate inmobiliario.  Trump le dijo que necesitaba su consejo para comprar un regalo para una chica.

Ella -en ese momento de 52 años- decidió acompañarlo y lo llevó a la sección de bolsos y de sombreros, pero él la hizo subir por las escaleras al área de lencería.

La periodista dice no recordar con precisión algunos pormenores como el lugar exacto de dónde se ubicaba la ropa interior femenina o la fecha, pero lo que ocurrió si lo recuerda.

Manifiesta Carroll que Donald Trump tomo un body de color lila grisáceo y le dijo que se lo probara. Ella lo hizo y el la acompaño al vestuario.

Según Carroll: “En el momento en que la puerta del probador está cerrada, se abalanza sobre mí, me empuja contra la pared, golpeando mi cabeza bastante fuerte, y pone su boca contra mis labios. Estoy tan estupefacta que le empujo de vuelta y me empiezo a reír. Él me agarra los dos brazos, me sujeta contra la pared con sus hombros, mete a la fuerza sus manos bajo mi vestido y me baja las medias. Estoy asombrada por lo que voy a escribir: yo sigo riéndome. Al momento siguiente (…) se baja la bragueta y, forzando sus dedos por mi parte privada, empuja su pene dentro de mí hasta la mitad, o completamente, no estoy segura”, destacó  infocifrasonline.com.

Comenta la escritora que eso fue una pelea entre ambos, ya que ella lo empujó para que no estuviese encima, le dio con su rodilla y salió corriendo de la tienda. Afirma que todo ese suceso pasó en unos tres minutos.

Según Carroll no hizo la denuncia en la policía y tampoco tiene pruebas del hecho, pero se lo dijo a dos periodistas amigas. Una le dijo que fuese a la comisaría que podía ir con ella. La otra le aconsejó que no lo hiciera porque Trump tenía demasiados abogados a su disposición y la iban a hundir.

La escritora dice que no lo hizo nada antes porque “Recibir amenazas de muerte, ser sacada de mi casa, ser despedida, arrastrada por el barro, y unirme a las 15 mujeres que han salido a la luz con historias creíbles sobre cómo este hombre las agarró, las molestó, las denigró, las maltrató, las acosó y las agredió, solo para ver cómo el hombre le daba la vuelta, lo negaba, las amenazaba y las atacaba, nunca me pareció muy divertido. Además, soy una cobarde”, aseveró  infocifrasonline.com.

Sobre la supuesta violación divulgada por E. Jean Carroll, la administración de Trump le dijo a la revista New York que es algo completamente falso. Que lo que quiere la periodista es crearle una mala imagen al primer mandatario.

También le puede interesar:

Trasladan a México migrantes cubanos que estaban en centro de detención estadounidense

Trump asegura que retrasó dos semanas las deportaciones de ICE a petición de los demócratas

Trump apoya redadas de ICE en 10 ciudades principales de EEUU

Relacionados