Deportes, Destacado, Estados Unidos

Corey Kluber conquistó una hazaña para los Yankees de Nueva York

Tan solo pasaron 24 horas, para que las Grandes Ligas tuviese el segundo No Hit No Run de forma consecutiva  en la temporada 2021. Esta vez el protagonista fue el serpentinero Corey Kluber de los Yankees de Nueva York. El derecho mantuvo a raya a los Rangers de Texas y así los Mulos del Bronx […]

Por Allan Brito
Corey Kluber conquistó una hazaña para los Yankees de Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tan solo pasaron 24 horas, para que las Grandes Ligas tuviese el segundo No Hit No Run de forma consecutiva  en la temporada 2021. Esta vez el protagonista fue el serpentinero Corey Kluber de los Yankees de Nueva York.

El derecho mantuvo a raya a los Rangers de Texas y así los Mulos del Bronx doblegaron 2 a 0 a los Rangers de Texas, en el duelo disputado en el Globe Life Field, en Arlington, Texas.

Kluber siguió la receta del lanzador Spencer Turnbull, quien el martes maniató por la misma vía a los Marineros de Seattle.

Kluber logró primera hazaña  de los Yankees en el siglo 21

El lanzador que la temporada pasada estuvo  precisamente  con los Rangers de Texas, lanzó  la ruta completa, y casi logra el juego perfecto si no fuese por un pasaporte que permitió.

Kluber ponchó a nueve bateadores, y dejó su efectividad en 2.86, para ser uno de los lanzadores más consistentes  en la campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Extrabase (@elextrabase)

Además, que logró  que los Yankees de Nueva York lograrán el primer No Hit-No Run del siglo 21.

La última vez que los bombarderos del Bronx lograron esta hazaña, fue el 18 de julio de 1999 y lo propinó David Cone a los Expos de Montreal.

No Hit No Run del 2021

Este fue el sexto No Hit No Run que se ha propinado en la campaña 2021, de las Grandes Ligas.

El primer lanzador que  logró la hazaña  en esta zafra fue  Joe Musgrove,  el  9 de abril, cuando blanqueó precisamente a los Rangers de Texas.

 

Relacionados