Florida

Cosecha de aguacate en Florida está retrasada

La industria del aguacate enfrenta grandes desafíos en esta temporada y en Florida esperan superar todos los volúmenes y estar a la par de años anteriores. Por Redacción MiamiDiario El vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Brooks Tropicals explicó que «la superficie total de cultivo ha bajado, debido al desarrollo y la pérdida de algunos […]

Por Allan Brito
Cosecha de aguacate en Florida está retrasada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La industria del aguacate enfrenta grandes desafíos en esta temporada y en Florida esperan superar todos los volúmenes y estar a la par de años anteriores.

Por Redacción MiamiDiario

El vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Brooks Tropicals explicó que «la superficie total de cultivo ha bajado, debido al desarrollo y la pérdida de algunos bosques al virus Laurel Wilt, pero nuestras estimaciones generales de la industria son comparables con un año normal», reportó Portalfruticola.

«Después de que nuestra temporada 2017 fuera acortada por el huracán Irma, y con ​​2018 siendo un año de regeneración para los árboles, estamos felices de estar en una temporada más normal, con un volumen promocional este verano», comentó.

Él señaló que los aguacates de Florida están viendo algunos retrasos en la cosecha, sin embargo. Los productores solo pudieron cosechar alrededor del 25% de las estimaciones iniciales la semana pasada.

«Tuvimos un invierno bastante suave, sin problemas de heladas fuertes. Pero hasta ahora ha sido una primavera seca. ¡Y no hubo huracanes en más de 18 meses!»

Según Leifermann, el aguacate SlimCado de Brooks Tropicals se ha vuelto exitoso y fácilmente reconocible por los consumidores.

«Hay muchas personas que solo conocen un aguacate tropical de piel verde como un SlimCado», comentó.

El nombre de la categoría apunta a referirse al contenido bajo en calorías y grasa del aguacate de Florida. Sin embargo, señaló que «los SlimCadoes son cualquier cosa menos delgados». De hecho, «son enormes en comparación con cualquier otro disponible».

Al referirse a las condiciones del mercado, Leifermann indicó que «el mercado se ha mantenido estable por cerca de un mes debido al menor volumen de nuestras arboledas dominicanas, pero vemos un mayor volumen que vendrá en julio».

También puedes leer:

Ron DeSantis logró reunirse con su gabinete en Jerusalem

Si no puede pagar los suministros para temporada de huracanes ¡aquí lo podrá hacer gratis!

Detienen a familia por robar casas de personas fallecidas en Miami

Relacionados