Florida

Ron DeSantis logró reunirse con su gabinete en Jerusalem

El gobernador de Florida, Ron DeSantis logró reunir a su gabinete en Jerusalém este miércoles, después que una juez estatal se amparó en un tecnicismo para rechazar una demanda que pretendía cancelar el cónclave. Por Redacción MiamiDiario La reunión se llevó a cabo en Jerusalem a 6,500 millas de distancia de la capital del estado, […]

Por Allan Brito
Ron DeSantis logró reunirse con su gabinete en Jerusalem
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis logró reunir a su gabinete en Jerusalém este miércoles, después que una juez estatal se amparó en un tecnicismo para rechazar una demanda que pretendía cancelar el cónclave.

Por Redacción MiamiDiario

La reunión se llevó a cabo en Jerusalem a 6,500 millas de distancia de la capital del estado, en lo que aparentemente fue la primera reunión oficial del gobierno en otro país, reportó Sun Sentinel.

Del cónclave hubo una resolución que apoyó la relación de la Florida con Israel, y los expertos israelíes dieron breves charlas sobre el suministro de agua y la gestión de emergencias durante la reunión de 40 minutos.

Fue transmitida en vivo en el sitio web de The Florida Channel, una red estatal que cubre el gobierno estatal. Se mostró en las pantallas de Tallahassee en la sala del Capitolio donde normalmente se celebran las reuniones del Gabinete.

El gobernador, DeSantis dijo que la demanda para bloquear la reunión era “frívola” y que las preocupaciones del gobierno abierto no estaban justificadas porque la reunión podía verse a través de la transmisión en vivo.

La mayor parte del viaje de una semana a Israel de DeSantis y el Gabinete involucra el desarrollo de negocios y las agendas de las misiones comerciales.

Israel fue el 37º mayor comprador de exportaciones de Florida el año pasado y se ubicó en el puesto 43 entre los importadores de bienes a Florida, según datos de Enterprise Florida, la agencia estatal de desarrollo empresarial que ayudó a organizar el viaje.

Los predecesores de DeSantis, los gobernadores Rick Scott, Charlie Crist y Jeb Bush, realizaron viajes de misiones comerciales a Israel, pero ninguno realizó una reunión de gabinete.

También puedes leer:

¡Grotesco! Pedófilo de 70 años embarazó a niña de 13 años

Autos eléctricos llegan como la solución a los problemas de tránsito en Miami Beach

Stripper borracha atropelló a 3 jugadores de fútbol en North Miami

Relacionados