Farándula

¡Costaría cerca de $500! A solo horas de conocer nuevos detalles del Playstation 5

Estamos a solo unas horas de ver por primera vez los juegos de lo que será el nuevo Playstation 5, se podrán jugar pronto durante la transmisión en vivo de PS5 ‘Future of Gaming’ de Sony . Por redacción MiamiDiario Sin embargo lo que muchos quieren saber son detalles como su precio, fecha de lanzamiento y diseño. Una serie de tweets […]

Por Allan Brito
¡Costaría cerca de $500! A solo horas de conocer nuevos detalles del Playstation 5
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos a solo unas horas de ver por primera vez los juegos de lo que será el nuevo Playstation 5, se podrán jugar pronto durante la transmisión en vivo de PS5 ‘Future of Gaming’ de Sony .

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo lo que muchos quieren saber son detalles como su precio, fecha de lanzamiento y diseño.

Una serie de tweets del popular filtrador @ IronManPS5 (anteriormente PSErebeus) muestra el precio de la PS5, la ventana de lanzamiento y la fecha de revelación del diseño de la consola, así como qué esperar del evento de juegos de hoy. Esta cuenta ha tenido un historial mixto en el pasado: prediciendo con cierta precisión un evento de PS5 del 2 de junio (la fecha original para el evento de hoy fue el 4 de junio), pero afirmando que el evento se centraría en la consola misma.

La cuenta afirma que la PS5 tendrá un precio de $499, que está en línea con muchas filtraciones y predicciones que hemos escuchado en el pasado (aparte de una lista de Amazon enormemente costosa que apareció esta semana). Pero IronManPS5 afirma que puede haber múltiples configuraciones, con una posibilidad que incluye un modelo de 825GB a $ 399 y un modelo de 1.5TB a $ 499.

La cuenta también menciona que los pedidos anticipados para la consola aumentarán en julio, y se espera un lanzamiento para mediados de noviembre. Según IronManPS5, el diseño final de la PS5 se dará a conocer en el blog de PlayStation el 7 de julio y también aparecerá en la edición de julio de PlayStation Official Magazine UK. Teniendo en cuenta que Sony reveló el controlador PS5 DualSense a través de una publicación de blog, este tipo de presentación no parece descartado.

 

Relacionados