Cultura, Destacado, Farándula, Sin categoría

¡Discriminación! Conocido hotel canceló boda gay y la competencia decidió regalarle la fiesta (Video)

Un conocido hotel canceló una boda gay y la competencia decidió regalarle la fiesta al famoso youtuber Josh Rimer y a su futuro esposo Heath, ellos contaron lo que ocurrió. Redacción MiamiDiario Josh Rimer y su pareja Heath denunciaron que pensaban casarse en  en el Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center, que pertenece a la […]

Por Allan Brito
¡Discriminación! Conocido hotel canceló boda gay y la competencia decidió regalarle la fiesta (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conocido hotel canceló una boda gay y la competencia decidió regalarle la fiesta al famoso youtuber Josh Rimer y a su futuro esposo Heath, ellos contaron lo que ocurrió.

Redacción MiamiDiario

Josh Rimer y su pareja Heath denunciaron que pensaban casarse en  en el Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center, que pertenece a la cadena del Hotel Marriott ubicado en la ciudad de Puerto Vallarta, México, pero no pudieron realizar su sueno debido a que les cancelaron la reservación por ser una boda gay, informó lapatilla.com.

El youtuber narró que cuando fue al hotel para culminar los últimos detalles del hagazajo, comentó al personal que la pareja no necesitaría un ramo de novia, después de ese le llegó un correo electrónico donde el hotel le informó que no podía celebrar la boda porque “no está especializado para llevar a cabo una boda entre personas del mismo sexo”.

En la misma misiva le recomendaron buscar otro lugar para celebrarla.

Después de ese desconcertante y desagradable correo,  Rimer recibió una disculpa de la oficina central de Marriott, pero no les dijeron que solución le daban.

Al respecto Rimer aseguró, “Una llamada telefónica disculpándose y diciendo que lo investigarás es, literalmente, lo menos que puedes hacer”.

El Hilton salvó la celebración

Después que el conocido hotel canceló boda gay, la competencia se enteró de este lamentable suceso y decidió solucionar el problema, así que otra famosa cadena de hoteles salvó la celebración

Se trató de la prestigiosa cadena Hlton, ellos se ofrecieron para organizar -totalmente gratis-  la boda de Rimer en su propiedad de Puerto Vallarta.

Al respecto postearon en su página en la red social Facebook  que están felices de organizar y celebrar la boda de la pareja.

Subieron un video con pancarta y globos donde se lee “Dijeron que sí”.

No obstante la boda era en abril, y debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan está en espera a que mejore las condiciones.

Cabe destacar que el Hilton promociona ser una marca inclusiva LGTBI+, presentando a personas de esta comunidad en su publicidad.

También le puede interesar:

¡Está buenísima! Rihanna enloqueció las redes con una erótica lencería amarilla (Fotos)

¡Efecto coronavirus! Florida el estado cuya economía es la más perjudicada por la pandemia originada en China

¡Lo volvió hacer! Lana Rhoades posó sin ropa en Instagram y venció la censura (Fotos)

Relacionados