Economía, Florida

Costo de las viviendas en Florida no es la principal causa de estrés financiero

En Florida, el precio promedio de una casa es de casi $ 300,000, según el sitio web de bienes raíces Zillow, y la renta mediana es de $ 1,800. Eso se compara con la mediana nacional de $ 278,000 y $ 1,695 , respectivamente. Y en el costoso código postal de Boca Grande, los precios de la vivienda aumentan dramáticamente: puede […]

Por Allan Brito
Costo de las viviendas en Florida no es la principal causa de estrés financiero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida, el precio promedio de una casa es de casi $ 300,000, según el sitio web de bienes raíces Zillow, y la renta mediana es de $ 1,800. Eso se compara con la mediana nacional de $ 278,000 y $ 1,695 , respectivamente. Y en el costoso código postal de Boca Grande, los precios de la vivienda aumentan dramáticamente: puede costar más de $ 1.6 millones comprar la casa típica.

Por Redacción Miami Diario

Aún así, aunque los residentes deben lidiar con algunos de los precios inmobiliarios más caros del país, los residentes del estado Sunshine dicen que su principal fuente de estrés financiero no es la vivienda. Es el costo de la vida en general.

Eso es según el sitio financiero GOBankingRates, que realizó una encuesta entre más de 2,000 personas de cada estado y Washington, DC, “para identificar qué es lo que está causando los peores temores financieros y el estrés entre los estadounidenses”.

Los encuestados podrían elegir: deuda, educación, incluidos gastos universitarios, costos diarios, incluidos alimentos y servicios públicos, familia, incluidos cuidado y divorcio, atención médica, vivienda o impuestos. Los floridanos eligen los costos diarios.

Casi un tercio de los residentes “están estresados ​​por el costo de la vida diaria“, dice GOBankingRates. “El ingreso familiar medio en el estado es de $ 50,860, que es aproximadamente $ 7,000 por debajo del promedio nacional”.

Pero los floridanos no están solos luchando con los gastos cotidianos. La causa número 1 del estrés financiero en el país en general es también el costo de la vida cotidiana, según la encuesta. Alrededor del 32 por ciento de todos los encuestados eligió los costos diarios como su principal estresante financiero, incluidos los que se encuentran en estados notoriamente caros como Nueva York y California.

Casi el 30 por ciento eligió la deuda, seguido por el 13 por ciento que eligió la vivienda, el 9 por ciento que eligió la atención médica, el 7 por ciento que eligió la educación, el 6 por ciento que eligió la familia y solo el 4 por ciento que eligió los impuestos.

Por supuesto, los precios de la vivienda y el costo de la vida pueden variar ampliamente según el lugar donde viva. Pero sin importar dónde caiga en el mapa, vivir dentro de sus posibilidades y emplear tácticas presupuestarias de sentido común puede ayudarlo a ahorrar en el largo plazo, sobre todo destinar un porcentaje de los ingresos al ahorro.

Con información de: CNBC

Vea también: Pasos para invertir en finca raíz en Florida
Vea también: Auge urbanístico del Downtown Miami … ¡el fin está cerca!
Vea también: Costo de la vida (IPC) en EEUU se mantiene estable en agosto

Relacionados