Destacado, Florida, Nota Principal

¡COVID-19 en Florida! Expertos: “Muertes son graves señales de advertencia”

El director médico de la UCI de Jackson South está muy preocupado por el desarrollo de la pandemia del COVID-19 en Florida. Aseveró que las “Muertes y admisiones hospitalarias son graves señales de advertencia“. Redacción MiamiDiario El director médico de la UCI de Jackson South, Dr. Andrew Pastewski muestra preocupación y sinceridad sobre su experiencia […]

Por Allan Brito
¡COVID-19 en Florida! Expertos: “Muertes son graves señales de advertencia”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director médico de la UCI de Jackson South está muy preocupado por el desarrollo de la pandemia del COVID-19 en Florida. Aseveró que las “Muertes y admisiones hospitalarias son graves señales de advertencia“.

Redacción MiamiDiario

El director médico de la UCI de Jackson South, Dr. Andrew Pastewski muestra preocupación y sinceridad sobre su experiencia en la primera línea de la lucha contra la pandemia del coronavirus de Wuhan en Florida, reportó Local 10.

“Mi muerte más reciente por COVID-19 fue anoche; él tenía 46 años y era padre de dos”, comentó el Dr. Andrew Pastewski.

“Estamos viendo más casos. Estamos mejorando, pero seguimos viendo las muertes “, aseguró el director médco de la UCI de Jackson South.

Pastewski  manifestó que las llamadas difíciles a los familiares que lloran a los pacientes que no sobrevivieron “carcomen agresivamente el alma de alguien cuando tienen que hacer eso una y otra vez”.

Florida tiene el cuarto total más alto de muertes por COVID-19

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Florida tiene el cuarto total más alto de muertes por COVID-19.

Los datos muestran que a medida que aumenta el número de casos positivos , más de nosotros en el sur de la Florida, especialmente en el condado de Miami-Dade, nos enfermamos tanto que es necesario ir al hospital.

Dra. Marty: “En Miami-Dade podríamos llegar al hacinamiento”

“Nuestras admisiones han ido aumentando constantemente”, comentó la Dra. Aileen Marty, experta en enfermedades infecciosas de FIU al portal informativo,  Local 10.  

“Ahora mismo no estamos en la etapa de hacinamiento a la que podríamos llegar. … Si queremos evitar un tipo de medida más seria como un encierro, tenemos que tomarnos el 100% en serio acerca de no transmitir el COVID-19 ”, 

El martes, el CDC declaró: “La adopción de políticas de enmascaramiento universales puede ayudar a evitar futuros bloqueos, especialmente si se combina con otras intervenciones no farmacéuticas como el distanciamiento social, la higiene de manos y la ventilación adecuada”.

“Esas cosas pueden mantener viva nuestra economía y evitar que nos enfermemos”, aseguró Marty.

Por su parte, el Dr. Pastewski manifestó,  “Saber que existen medidas simples como usar una máscara, lavarse las manos, mantenerse a una distancia de 6 pies, tratar de no reunirse en el interior, cosas simples que se pueden hacer para evitar que nosotros hagamos esas llamadas telefónicas varias veces al día, duele que no haya más personas dispuestas a hacer eso por nosotros “.

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados