Economía, Venezuela

Rebolledo Consulting Group y ACFCS firman importante alianza para la prevención de delitos financieros

Rebolledo Consulting Group (RCG)  y la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS) firmaron una alianza estratégica. La alianza busca actualizar conocimientos y estrategias ante los retos que representa la lucha contra el crimen organizado transnacional. El presidente de RCG, doctor Alejandro Rebolledo, señaló que dicha alianza forma parte del trabajo mancomunado que deben […]

Por Allan Brito
Rebolledo Consulting Group y ACFCS firman importante alianza para la prevención de delitos financieros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rebolledo Consulting Group (RCG)  y la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS) firmaron una alianza estratégica.

La alianza busca actualizar conocimientos y estrategias ante los retos que representa la lucha contra el crimen organizado transnacional.

El presidente de RCG, doctor Alejandro Rebolledo, señaló que dicha alianza forma parte del trabajo mancomunado que deben realizar ambas organizaciones para desarrollar estrategias y obligaciones dentro del marco legislativo internacional, en la protección y resguardo del sector financiero y contra las amenazas y actividades provenientes de organizaciones delictivas.

“Esta novedosa alianza permite obtener la certificación mas completa que existe en el mundo para actualizar los conocimientos en materia de fraudes, estafas, lavado de dinero, sobornos, financiación del terrorismo y recuperación de bienes así como otros productos indispensables para la prevención efectiva del crimen organizado” aseguró Rebolledo.

Por su parte, Joseph Yerant, presidente de la ACFCS, en compañía de Pedro Infante, director de negocios internacionales de dicha empresa, manifestaron su satisfacción por la celebración de dicha alianza con Rebolledo Consulting Group. Explico Infante que esta alianza “revolucionará el mercado en América Latina y España porque no solo somos la única empresa en el mundo que certifica en materia de prevención de delitos financieros sino que ahora, con el Dr. Alejandro Rebolledo, personaje reconocido y respetado a nivel mundial en esta materia, se fortalecerá y expandirá el alcance de la certificación y de todos nuestros productos.”

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), con sede en EE.UU y presencia en 85 países, es una organización compuesta por profesionales del sector público y privado que trabajan en diferentes disciplinas para el control, detección y combate de la delincuencia financiera.

Rebolledo Consulting Group (RCG) como parte del Grupo Rebolledo, es a su vez, una organización internacional con sede en Miami, Estados Unidos, dedicada al cumplimiento en asesorías y consultorías en materias relacionadas a la prevención del crimen organizado transnacional.

 

También puede leer

Evacuada una torre de apartamentos por presencia de fuerte olor sospechoso en Miami-Dade

Dos ciudades de Florida entre las 5 “más divertidas” de los EEUU

Estudio en California: vivimos bombardeados por perjudicial exposición química y biológica

Relacionados