Florida

Crean fondo de becas del MDC en honor al presidente del college Eduardo J. Padrón

Este viernes 19 de julio, Francis Suárez, alcalde de la Ciudad de Miami, y el Administrador de la ciudad, el Dr. Emilio T. González, anunciaran la creación de un nuevo fondo de becas para estudiantes del Miami Dade College (MDC) en honor al Dr. Eduardo J. Padrón, presidente saliente del MDC. La cita es a […]

Por Allan Brito
Crean fondo de becas del MDC en honor al presidente del college Eduardo J. Padrón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 19 de julio, Francis Suárez, alcalde de la Ciudad de Miami, y el Administrador de la ciudad, el Dr. Emilio T. González, anunciaran la creación de un nuevo fondo de becas para estudiantes del Miami Dade College (MDC) en honor al Dr. Eduardo J. Padrón, presidente saliente del MDC.

La cita es a las 2 p.m., en el Campus Wolfson de Downtown Miami. Parte de la Iniciativa Camino a la Prosperidad de la Ciudad de Miami, un fondo de becas para que los alumnos puedan culminar sus estudios, beneficiará a estudiantes de último año en busca de obtener un título en el MDC.

Inicialmente, el alcalde Suárez dio a conocer sus planes para el fondo de becas durante la ceremonia de cambio de nombre del Campus InterAmerican a Campus Eduardo J. Padrón. El Dr. Padrón dejará su cargo en agosto, luego de casi 25 años como Presidente del College, y 50 años de servicio al MDC.

Acerca de MDC Foundation

MDC Foundation, creada en 1965, recauda fondos privados esenciales para que el Miami Dade College pueda sufragar los gastos de becas estudiantiles, programas académicos y servicios de apoyo para que los alumnos del MDC tengan la oportunidad de hacer realidad sus sueños.

https://www.instagram.com/p/By2pzyUAZ35/

La Fundación MDC también respalda programación de artes y cultura de clase mundial que elevan el nivel de la comunidad. En el período 2017-2018, la Fundación MDC distribuyó más de $9.5 millones a beneficio de estudiantes y programas del MDC. El MDC, también conocido como el “College de la Democracia”, transforma vidas mediante experiencias de enseñanza y aprendizaje accesibles y de alta calidad, que preparan a los estudiantes para incorporarse a la fuerza laboral del futuro.

El MDC es la institución universitaria radicada en campus más grande de la nación, con una matrícula de más de 165,000 estudiantes y más de dos millones de graduados. Además, es el principal productor de títulos de Asociado en Artes y Ciencias de la nación, y otorga más títulos a minorías étnicas que cualquier otro College o universidad del país.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Ex propietario de Ficrea acordó decomiso de propiedades para no ser juzgado en Miami

¡Entérese! Nuevas controversias sobre propuesta del Monorail Downtown – Miami Beach

Solo en Florida: Se sacó un diente de un tiburón… ¡25 años después de ser mordido!

Relacionados