Cultura, Eventos, Florida

¡Creatividad sin límites! Atrévete a probar el Paint and Sip en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es un lugar increíble para pasarla bien, ahora hay una nueva propuesta para las noches en esa ciudad es el Paint and Sip creada por el Arts and Crafts Social Club, informó wsvn.com. Redacción MiamiDiario Las noches de los viernes ahora estarán llenas de creatividad en el Arts and Crafts Social Club ubicado en Fort Lauderdale ya que Stephanie McMillan, […]

Por Allan Brito
¡Creatividad sin límites! Atrévete a probar el Paint and Sip en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fort Lauderdale es un lugar increíble para pasarla bien, ahora hay una nueva propuesta para las noches en esa ciudad es el Paint and Sip creada por el Arts and Crafts Social Club, informó wsvn.com.

Redacción MiamiDiario

Las noches de los viernes ahora estarán llenas de creatividad en el Arts and Crafts Social Club ubicado en Fort Lauderdale ya que Stephanie McMillan, dueña del lugar y profesora de pintura creó el Paint and Sip para que los usuarios realicen sus obras artísticas con pinturas fluorescentes bajo la luz negra.

McMillan afirma que comenzará la diversión ya que acompañarán ese momento creativo con bebidas alcohólicas.

La propietaria de Arts and Crafts Social Club  indicó que “Esa noche, tendremos una fiesta de estilo libre, luz negra, donde todos pintan con pinturas fluorescentes, y brillan bajo la luz negra, que es la luz ultravioleta”.

La idea es que los participantes del Paint and Sip pinten libremente lo que deseen, mientras escuchan música y disfrutan de las bebidas que pueden llevar al local.

Indica McMillan que la propuesta de pintar y tomar  ha existido desde hace mucho tiempo, pero ahora la idea es hacer algo diferente, por ello se integra lo artístico con la fiesta de la luz negra.

Aseveró que ya han realizado esta propuesta en el taller y es genial lo que se logra.

Stephanie McMillan informó que quienes asistan pagarán 35 dólares, lo cual les dará derecho a un lienzo y a la utilización de todas las pinturas fluorescentes que necesitarán. Recomienda que lleven las bebidas alcohólicas que consumirán por el tiempo que estén en el local realizando su obra de arte.

Según McMillan la pintura puede realizarse en una hora y media, pero siempre dejan que ‘las personas se queden más tiempo si necesitan terminar algo”. Lo importante es que nunca se sabe que pueden descubrir en la oscuridad.

En ocasiones los asistentes están nerviosos cuando pintan por primera vez, pero una vez que lo hacen se enamoran de la clase, lo importante es que exploren su creatividad sin juzgar ni ser juzgado, destacó McMillan. Cuando terminen la obra pueden dejarla en Arts and Crafts Social Club o llevársela. La decisión es del participante.

Quienes deseen participar en el Paint and Sip, puede dirigirse al local de Arts and Crafts Social Club, ubicado en 902 N Flagler Dr. Fort Lauderdale, FL 33304 . el teléfono es 954-278-9703 y su portal web es Arts and Crafts Social Club

También le puede interesar:

Playas de Florida el escenario perfecto para acompañar la belleza de modelo Johanna García

El Show de Carlucho en Univista TV crece en audiencia ¡Si te lo perdiste, acá puedes ver el de ayer!

Usuarios de twitter se burlaron de una foto «familiar» de Cristiano Ronaldo (+Tweets)

Relacionados