Destacado, Florida, Sucesos

Criminalidad en Florida se redujo un 9% en el 2018 con respecto al año anterior

La tasa de criminalidad general de Florida el año pasado se redujo en un 9% con respecto al año anterior, aunque los asesinatos y las violaciones aumentaron. Por Redacción Miami Diario Según el portal CBS Miami, los delitos más graves, incluidos los robos y las agresiones con agravantes, disminuyeron un 7,4% con respecto al año […]

Por Allan Brito
Criminalidad en Florida se redujo un 9% en el 2018 con respecto al año anterior
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tasa de criminalidad general de Florida el año pasado se redujo en un 9% con respecto al año anterior, aunque los asesinatos y las violaciones aumentaron.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal CBS Miami, los delitos más graves, incluidos los robos y las agresiones con agravantes, disminuyeron un 7,4% con respecto al año anterior, según el Informe Anual de Delitos Uniformes de 2018, que se publicó este lunes.

El informe mostró 45,154  delitos menos, denunciados en 2018 en comparación con 2017.

Los delitos de asesinato aumentaron en 50 homicidios, a un aumento del 4.7 por ciento, pero eso incluye a las 17 víctimas de la masacre de Marjory Stoneman Douglas High School en el Día de San Valentín en 2018.

Imagen relacionada

Las infracciones por violación también aumentaron un 6,3%.

El informe muestra que se robaron casi $ 1,300 millones de valor de la propiedad. Se recuperaron alrededor de $ 420 millones.

El informe fue publicado por el FBI, en Florida, 393 agencias policiales contribuyeron con datos al informe.

También le puede interesar:

Relacionados