Deportes, Destacado

Cristiano Ronaldo dando de qué hablar por golpear a fanático autista

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo tiró el teléfono móvil de un aficionado del Everton después de arrebatárselo de la mano, hecho que las autoridades policiales mantienen en investigación. Por medio de las redes sociales se pudo ver imágenes que mostraban al delantero tomando un celular de un seguidor de los Toffees y tirándolo […]

Por Allan Brito
Cristiano Ronaldo dando de qué hablar por golpear a fanático autista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo tiró el teléfono móvil de un aficionado del Everton después de arrebatárselo de la mano, hecho que las autoridades policiales mantienen en investigación.

Por medio de las redes sociales se pudo ver imágenes que mostraban al delantero tomando un celular de un seguidor de los Toffees y tirándolo al suelo, mientras cojeaba hacia el túnel después de la derrota del United en Goodison Park (1-0).

Mientras que luego, el portugués se disculpó por su “arrebato” e invitó al seguidor a ver un partido en Old Trafford “como una señal de juego limpio y deportividad”. “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos atravesando”, lo publicó en su cuenta de Instagram.

Así es como el episodio de Cristiano Ronaldo se hace viral y sigue dando de qué hablar, su enfado cuando se dirigía a los vestuarios tiró con fuerza el celular al piso de un niño que estaba filmando la salida del equipo visitante.

Este evento dio reacción en la madre del fanático, quien horas después de lo ocurrido, y tras el descargo del propio jugador pidiendo disculpas, habló en una entrevista con el periódico británico Liverpool Echo y que replicaron otros medios ingleses como The Sun y Sportibible.

Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 año expresó “después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”.

Detalló “filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”.

Asimismo, la madre compartió imágenes, en una se veía la mano moretoneada del pequeño, en otra mostró cómo quedó el celular de su hijo. “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, se lamentó.

Enfatizó que su hijo, que sufre de autismo y dispraxia, quedó en “completo estado de shock”: “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”. Fuente: Infobae.

Relacionados