Destacado, Eventos

Critical Mass: miles de personas se unen para pedalear esta noche en Miami

Este viernes en la noche los ciclistas de la ciudad de Miami tomarán las calles como parte de la actividad programada Critical Mass, que busca promover el uso de este medio de transporte. A partir de las 07:15 p.m. una marea de ciclistas saldrá de la intersección de NW First Street y First Avenue, en […]

Por Allan Brito
Critical Mass: miles de personas se unen para pedalear esta noche en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes en la noche los ciclistas de la ciudad de Miami tomarán las calles como parte de la actividad programada Critical Mass, que busca promover el uso de este medio de transporte.

A partir de las 07:15 p.m. una marea de ciclistas saldrá de la intersección de NW First Street y First Avenue, en el centro de Miami, rumbo a la avenida 2 del NW para transitar hasta la calle 36, donde hará un giro hacia el este con destino a Biscayne Boulevard.

Para retornar al centro de la ciudad transitarán por la calle 79, rumbo a Miami Beach y tomar la ruta sur por Indian Creek Drive hasta llegar Venetian Causeway.

Exhortamos a los conductores de vehículos que salgan más temprano rumbo a sus destinos, en caso que se encuentren con los ciclistas”, dijo el oficial Luis Menéndez, de la Policía de Miami.

A pesar de los disgustos que causa la masa de personas que pedalean por importantes zonas de la ciudad  al entorpecer el libre tránsito vehicular, se espera que Critical Mass se realice el último viernes de cada mes.

“No quiero imaginar la congestión de tráfico”, indicó Luisa Rodríguez, residente de Miami Beach.

Puede ingresar a la página web de Miami Bike Scene para estar al tanto de nuevas actividades sobre ruedas.

 

 

Con información del Diario las Américas

Relacionados