Cultura, Farándula, Virales

Critican a Jennifer Lopez por retocar su foto con Photoshop

La cantante y actriz Jennifer Lopez recibió burlas y críticas por parte de usuarios de redes sociales, al compartir una fotografía que supuestamente estaba retocada con Photoshop. Por Redacción Miami Diario No obstante, muchos señalan que sus pasos por el quirófano también han tenido que ver. Y comparten fotografías como la  que mostramos a continuación, en las […]

Por Allan Brito
Critican a Jennifer Lopez por retocar su foto con Photoshop
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y actriz Jennifer Lopez recibió burlas y críticas por parte de usuarios de redes sociales, al compartir una fotografía que supuestamente estaba retocada con Photoshop.

Por Redacción Miami Diario

No obstante, muchos señalan que sus pasos por el quirófano también han tenido que ver. Y comparten fotografías como la  que mostramos a continuación, en las que consideran que se la ve de lo más “artificial”. “¡Parece la muñeca de Barbie!”, le escriben a Jennifer sobre una instantánea en la que se le notan unos labios más voluminosos de la cuenta.

Y no solo eso. Apuntan al abuso de Photoshop. Concretamente, subrayan que a la artista no se le ve ni una sola arruga en el rostro, algo que contrasta con las arrugas que se le ven debajo de la axila.

https://www.instagram.com/p/B0CsCnblwSL/?utm_source=ig_web_copy_link

Jennifer López  también sorprendió sus fans en España cuando  anunció que ofrecería un concierto en la localidad malagueña en el marco de la gira It’s My Party: The Live Celebrationque está llevando a cabo desde el pasado 8 de junio. Es la primera que realiza en seis años.

Fuente: Diario Gol 

También puedes leer:

Colombiana karen Carreño mostró su escultural cuerpo en las playas de Miami (+Fotos)

Haniset Rodríguez disfrutó de Miami Beach y realizó sensual sesión fotográfica

Jesica Cirio extraña el calor de Miami

 

Relacionados