Destacado, Farándula

¿Cuántas cirugías? Las fotos del pasado que revelan grandes cambios en Khloé Kardashian

Khloé Kardashian recientemente ha cumplido sus 36 años, en los últimos días Khloé ha dado mucho de qué hablar, debido a que en fotos recientes, varios usuarios en redes sociales aseguran que la socialité recurrió a cirugías estéticas para su rostro. Por redacción MiamiDiario Además de haber bajado de peso, Khloé Kardashian no tiene miedo […]

Por Allan Brito
¿Cuántas cirugías? Las fotos del pasado que revelan grandes cambios en Khloé Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Khloé Kardashian recientemente ha cumplido sus 36 años, en los últimos días Khloé ha dado mucho de qué hablar, debido a que en fotos recientes, varios usuarios en redes sociales aseguran que la socialité recurrió a cirugías estéticas para su rostro.

Por redacción MiamiDiario

Además de haber bajado de peso, Khloé Kardashian no tiene miedo de las críticas, pues ha sido una mujer que se ha comprometido consigo misma para sentirse y verse bien. Desde el estreno del reality show “Keeping up with the Kardashians”. Khloé ha demostrado que lleva años luchando por bajar de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh hi there!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Al ser la hermana considerada “con peso de más” y la que menos se parecía a sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian. Y al igual que su hermana menor Kylie Jenner ha optado por destacar por su propia cuenta, a partir de su propia empresa y demostrando como por medio de esfuerzo y dedicación se puede cambiar.

Sin embargo, en el día de su cumpleaños, a pocas semanas de ser criticada en redes sociales, al lucir con una melena más oscura, más delgada y con un gran cambio en su rostro, usuarios en redes sociales hicieron varios comentarios con respecto a su físico, y fue entonces cuando su madre Kris Jenner aumentó los rumores.

Al dedicarle un gran mensaje como felicitación por su cumpleaños, la matriarca del clan Kardashian-Jenner mostró una serie de fotos del pasado y la infancia de Khloé que demuestran lo mucho ha cambiado su imagen con el paso de los años.

Con sus altibajos para llegar a su peso ideal, no cabe duda de que Khloé ha demostrado que posee su propia belleza e incluso ha llegado a opacar a su hermana Kim Kardashian al mostrar su cambio de imagen y con un tinte moreno, luce más espectacular que nunca.

Kris Jenner Instagram
Kris Jenner Instagram
Kris Jenner Instagram
Khloé Kardashian Instagram

Información de Soy Carmin

También te puede interesar:

Relacionados