Cultura, Destacado, Estados Unidos

Detuvieron a Ghislaine Maxwell y Boris Jhonson comentó: “el príncipe Andrew tiene una historia que contar”

Hoy, Boris Johnson, el primer ministro británico, hizo referencia al escándalo del multimillonario pederastra , Jeffrey Epstein y su ex, Ghislaine Maxwell. Al respecto comentó que el príncipe Andrew “tiene una historia que contar”. Redacción MiamiDiario Ayer apresaron a Ghislaine Maxwell -en  New Hampshire- bajo cargos de tráfico sexual de menores, entre otros. Y ese […]

Por Allan Brito
Detuvieron a Ghislaine Maxwell y Boris Jhonson comentó: “el príncipe Andrew tiene una historia que contar”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy, Boris Johnson, el primer ministro británico, hizo referencia al escándalo del multimillonario pederastra , Jeffrey Epstein y su ex, Ghislaine Maxwell. Al respecto comentó que el príncipe Andrew “tiene una historia que contar”.

Redacción MiamiDiario

Ayer apresaron a Ghislaine Maxwell -en  New Hampshire- bajo cargos de tráfico sexual de menores, entre otros. Y ese fue el motivo por el cual  los periodistas le preguntaron sobre la  posibilidad de que el príncipe Andrew sea llamado por las autoridades federales norteamericanas, destacó Infobae.

Ghislaine Maxwell fue arrestada bajo cargos de tráfico sexual de menores. Se le conoce como la madama de Eptein.

Sobre este punto el el primer ministro señaló que no tiene novedades al respecto y que ningún agente federal se había comunicado con su gobierno para mantenerlo al tanto.

Debido a que los periodistas insistía en la gravedad del escándalo que llega a la monarquía británica, Johnson respondió, “Es un asunto de la Familia Real”.

Luego en la radio de Lóndres LBC,  el primer ministro agregó, “No habido tal acercamiento (por parte del FBI) y de lo contrario es realmente un asunto de la Familia Real. Es una pregunta hipotética. Por supuesto, la ley debe cumplirse y la ley debe observarse”.

Después Johnson aseveró, “Andrew tiene una historia que contar”. Agregó, ”Creo que las simpatías de todos están más relacionadas con las víctimas de Jeffrey Epstein, pero no esperes que comente sobre asuntos que afectan a la Familia Real”.

A la Fiscalía le gustaría hablar con el príncipe Andrew

El portal de noticia Infobae, destacó que el jueves los Fiscales de Nueva York insistieron que deseaban entrevistar al príncipe Andrew de Gran Bretaña sobre su amistad con Jeffrey Epstein.

El príncipe Andrew con Virginia Giuffre

Esto después de la detención de Ghislaine Maxwell, al respecto la fiscal interina del distrito sur de Nueva York, Audrey Strauss declaró,  “Nos gustaría contar con el beneficio de su testimonio. No tengo más comentarios más allá de lo que acabo de decir, que es que nuestras puertas permanecen abiertas, como dijimos anteriormente, y le daríamos la bienvenida a que entrara y nos diera la oportunidad de escuchar su declaración”.

Qué dice la Casa Real de Inglaterra

Una fuente cercana al príncipe Andrew comentó al diario The Guardian que sus abogados se han comunicado dos veces con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en junio.

La fuente destacó, “El equipo del duque sigue desconcertado dado que nos hemos comunicado dos veces con el Departamento de Justicia en el último mes y hasta la fecha no hemos tenido respuesta”.

Virginia Giuffre

Por su parte, el príncipe Andrew ha rechazado reiteradamente  haber tenido relaciones sexuales con una joven de 17 años que le habría conseguido el multimillonario Epstein.

Según el portal Infobae,  “la presunta víctima, Virginia Giuffre, asegura que fue traficada para tener sexo con Epstein y sus amigos cuando era adolescente, y contó que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrew en la casa londinense de Maxwell en 2001″.

Por esa razón, el príncipe Andrew se vio -practicamente- obligado a abandonar sus tareas reales. De hecho el 20 de noviembre anunció su retiro de las actividades públicas dela corona.

El príncipe Andrew con Virginia Giuffre

Además una entrevista que concedió provocó  la indignación general debido a que defendió su amistad con Epstein.

A esto se unió una entrevista televisiva a Virginia Roberts. Ella volvió a decir que el príncipe Andrew la obligó a tener sexo cuando era menor. La mujer sigue con su denuncia y aseveró, “Fue un momento realmente aterrador en mi vida”.

“Él sabe lo que pasó, yo sé lo que pasó. Y solo uno de nosotros dice la verdad”, afirmó Roberts, quien aseguró que el hijo de la reina Isabel II abusó de ella en tres oportunidades.

También indicó que Maxwell, la supuesta madame de Epstein, acusado de tráfico sexual, fue quien la obligó  a tener relaciones sexuales con Andrés cuando tenía 17 años.

La mujer también aseveró, que Epstein le condujo a tener relaciones sexuales con varios hombres poderosos, incluido Andrew.

Para leer la nota completa, puedes hacer click en este enlace Infobae,

También le puede interesar:

¡Harry sigue los pasos de Meghan! Retoma la lucha contra el racismo que inicio de su madre (Video)

¡Buckingham en la mira! Meghan Markle arremete con todo contra los royals británicos (Fotos)

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¡Vuelven rumores de divorcio! Realeza española mudó sus discusiones a Sevilla

 

 

Relacionados