Cultura, Destacado, Farándula

¡Buckingham en la mira! Meghan Markle arremete con todo contra los royals británicos (Fotos)

La duquesa de Sussex está decidida a poner en evidencia a todas las personas que consideran la humillaron. Por ese motivo Meghan Markle arremete con todo contra los Royals británicos en una demanda  que hizo en Londres. Redacción MiamiDiario Hace poco se conoció que la duquesa de Sussex “identificó a los cinco amigos cercanos que […]

Por Allan Brito
¡Buckingham en la mira! Meghan Markle arremete con todo contra los royals británicos (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La duquesa de Sussex está decidida a poner en evidencia a todas las personas que consideran la humillaron. Por ese motivo Meghan Markle arremete con todo contra los Royals británicos en una demanda  que hizo en Londres.

Redacción MiamiDiario

Hace poco se conoció que la duquesa de Sussex “identificó a los cinco amigos cercanos que concedieron una entrevista a la revista People criticando a su padre, y niega haberlos autorizado a hacerlo”, así lo informó Infobae.

Esos datos se conocieron debido a los documentos legales que Meghan Markle presentó como parte de la causa que sigue en los tribunales de Londres en contra del diario The Mail on Sunday, y a su empresa matriz, Associated Newspapers.

¿El motivo de la demanda?

Meghan Markle demandó a la empresa  Associated Newspapers por la publicación de párrafos  de una carta que escribió a mano y envió a su padre en agosto de 2018, cinco meses después de casarse con el príncipe Harry,

https://www.instagram.com/p/CAYUivpnpkz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El motivo de de la demanda de Markle contra The Mail on Sunday fue por dar “informaciones falsas” sobre ella. Según la duquesa lo hicieron con el fin de dañar su imagen. Pero la actriz aprovecho esta situación y Meghan Markle arremete contra la corona británica.

https://www.instagram.com/p/CAGAildniRu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Algo que llamó la atención a quienes vieron los documentos de la demanda de la actriz es que también fue arremete con todo contra los royals británicos.

https://www.instagram.com/p/B_8ThLsHegl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En la demanda la duquesa de Sussexy afirmó que se sentía “desprotegida” por la “institución” que no podía defenderse de las acusaciones falsas en su contra.

Al hacer esa aseveración deja como sobreentendido que existían diferencias entre el trato a ella y su esposo y a los duques de Cambridge.

La respuesta del grupo editorial

En tanto, el grupo editor aseveró, “Thomas Markle compartió la carta solo después de que los amigos de Meghan dieran la entrevista a la revista estadounidense People, que sintió que lo vilipendió. Por ello, indicó, quiso demostrar que el trato de su hija hacia él en aquella misiva no fue lo que habían sugerido”, indicó Infobae.

Markle afirma ante la Justicia de Reino Unido que la carta fue publicada sin su consentimiento y fue editada cuidadosamente para dibujar una imagen deliberadamente “inexacta” de la relación con su padre.

Meghan Markle le solicita a  su padre  es que no diga más mentiras.

 

En la carta que Thomas Markle vendió a los medios, Meghan lo acusa de romperle el corazón “en un millón de pedazos” al dar entrevistas a la prensa para decir mentiras y atacar a  su esposo.

En la misiva también critica que su padre pone del lado de su media hermana, Samantha, cuando la joven la atacó en la prensa.

Otro de las cosas que Meghan Markle le solicita a  su padre  es que no diga más mentiras. En este aspecto se refiere cuando Thomas Markle dice que la llamó por teléfono para decirle que no iba asistir a su boda.

Al respecto la actriz de 38 años aseguró: “Eso nunca sucedió, porque nunca me llamaste. “Si me amas, como dices a la prensa, por favor no mientas más y déjanos vivir nuestra vida. Por favor no digas más mentiras ni sigas generando más dolor. Por favor, deja de explotar la relación con mi marido”.

Cuando se defiende de esta situación, la esposa del príncipe Harry indica que  “no sabía que se había dado la entrevista, y solo se enteró de ello, y de cualquier referencia a la carta, después de que se publicó el artículo en la revista estadounidense People.

Agrega que esas publicaciones fueron en su mayoría artículos falsos y dañinos que le causó una “tremenda angustia emocional y daños a su salud mental”.

Por su parte, Associated Newspapers  niega todas las acusaciones.

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

¡Vuelven rumores de divorcio! Realeza española mudó sus discusiones a Sevilla

 

Relacionados