Cultura, Destacado, Farándula

¡Harry sigue los pasos de Meghan! Retoma la lucha contra el racismo que inicio de su madre (Video)

Cuando hubo el problema por la muerte de George Floyd, Meghan Markle fue una de las primeras personas que habló contra el racismo e hizo un llamado de reflexión. Ahora es el turno del príncipe  Harry, quien Retoma la lucha contra el racismo que inicio de su madre. Redacción MiamiDiario El príncipe Harry  siempre ha […]

Por Allan Brito
¡Harry sigue los pasos de Meghan! Retoma la lucha contra el racismo que inicio de su madre (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando hubo el problema por la muerte de George Floyd, Meghan Markle fue una de las primeras personas que habló contra el racismo e hizo un llamado de reflexión. Ahora es el turno del príncipe  Harry, quien Retoma la lucha contra el racismo que inicio de su madre.

Redacción MiamiDiario

El príncipe Harry  siempre ha estado pendiente de las fechas relacionadas con su madre, la princesa Diana de Gales, quien hubiera cumplido 59 años este 2020. Además trata de apoyar a su esposa en todo lo que se le ocurra, así lo destacó glamour.mx.

https://www.instagram.com/p/CB0-0teHRtt/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ahora que Meghan Markle volvió a Estados Unidos para activar sus contactos en la industria cinematográfica, también decidió conectarse con las causas sociales, y la mejor forma que encontró fue sumarse a la causa de George Floyd.

https://www.instagram.com/p/CBAZtrtnHaF/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por ese motivo Harry decidió seguirla y retoma la lucha contra el racismo que desarrollaba su madre, Lady Di.

https://www.instagram.com/p/CByDfN4nM-1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

De esa forma la actriz de 38 años comenzó hablar de una iniciativa para combatir el racismo institucional.

https://www.instagram.com/tv/CBAX1IJHTFt/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Esta batalla contra el racismo fue activada de una extraña forma en EE.UU, con protestas simultáneas en más de 20 ciudades que parecían estar orquestadas, después que  se conoció el murió Floyd.

El video del príncipe Harry

Imaginamos que su esposa tuvo mucho que ver en el video que grabó el nieto de Isabel II.

No obstante, Harry  lo grabó en una cuenta en YouTube  bajo el nombre  ‘Premio Diana’. Este es un galardón que se entrega todos los años para reconocer el impacto y los méritos de alguna campaña solidaria relacionada con una causa de justicia social, pero este año la ceremonia tuvo que ser virtual, debido a la contingencia sanitaria, informó glamour.mx..

Al respecto, el Duque de Sussex  manifestó que su madre sería una de las sería una de las primeras figuras públicas en sumarse con entusiasmo al movimiento ‘Black Lives Matter’.

Diana de Gales fue conocida por su activa participación en las causas sociales y proyectos humanitarios,

https://www.instagram.com/p/CAnVduRnUM9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

A continuación el video del príncipe Harry a favor del movimiento ‘Black Lives Matter’.

 

En el video el príncipe Harry asegura, “Sé que mi madre ha sido una fuente de inspiración para muchos de nosotros, puedo asegurar que en esta ocasión también estaría luchando a nosotros lado. Como muchos de nosotros, ella tampoco siguió el camino fácil, el más cómodo o el más popular, pero siempre luchó por aquello que era justo y salió en apoyo de quienes más lo necesitaban”,

El duque de Sussex también destaca que no pierde la esperanza en el deseo de cambio de las nuevas generaciones.

Los premios Diana  se otorgan desde 1999. Reconoce a 20 jóvenes excepcionales  entre 9 a 18 años de todo el mundo, que tengan un compromiso desinteresado en ayudar a otros.

Relacionados