Destacado, Farándula

¿Cuántas temporadas habrá de la serie The Witcher?

La segunda temporada de la serie The Witcher ya dejó a los fanáticos con ganas de más y, por eso, los guionistas aclararon cuándo terminará la serie. Al parecer habrá serie para rato. “La espera terminó”, dice Henry Cavill en un vídeo promocionado por Netflix para anunciar la llegada de la segunda temporada de The […]

Por Allan Brito
¿Cuántas temporadas habrá de la serie The Witcher?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La segunda temporada de la serie The Witcher ya dejó a los fanáticos con ganas de más y, por eso, los guionistas aclararon cuándo terminará la serie. Al parecer habrá serie para rato.

“La espera terminó”, dice Henry Cavill en un vídeo promocionado por Netflix para anunciar la llegada de la segunda temporada de The Witcher. Fue el pasado 17 de diciembre cuando la plataforma sumó a su catálogo los diez nuevos episodios de esta serie de fantasía. En esta ocasión, la adrenalina y la ficción vuelven a ser parte importante donde se muestra cómo Geralt de Rivia le hace frente a nuevos monstruos y a un desafío inesperado: proteger a Cirilla de ella misma.

Luego de un año sin tener noticias del gran brujo Geralt de Rivia, los fans quedaron encantados por la nueva edición de The Witcher. El trabajo de producción, entre la pandemia y algunos inconvenientes como la dura lesión de Henry Cavill, ha llevado más tiempo de lo esperado, pero aún así por fin ya está disponible. Sin embargo, fue tal el éxito que se llevó la temporada recién estrenada que los usuarios se quedaron con ganas de más.

Lauren Schmidt, la creadora de The Witcher dio una entrevista para The Wrap donde admitió cuáles son sus planes para el futuro de la serie. Además de la tercera parte, la cual fue confirmada en TUDUM, la escritora confirmó que su plan es hacer una temporada por libro. Hay que recordar que la tira está basada en los escritos de Andrzej Sapkowski los cuales son siete.

Eso sí, Schmidt dejó en claro que si Sapkowski saca nuevos libros durante la emisión de la serie, todavía no saben si los tomarán en cuenta para la continuación de lo que se ve en la pantalla chica. Es decir, de momento, los planes serían solamente realizar siete temporadas teniendo en cuenta que la historia podría alargarse. Además, también está el hecho de que ella misma admitió que sí tiene que tomarse licencias creativas para poder darle una mejor continuación a su creación no tiene problemas en hacerlo.

Hay que recordar que Henry Cavill ya declaró que estaría encantado de seguir con la serie siempre y cuando no se vuelva sosa y aburrida para sus seguidores.

Durante una charla con RadioTimes (vía ScreenRant), Freya Allen reveló los primeros detalles sobre la tercera temporada de The Witcher. Aunque fue bastante reservada para no realizar spoilers, la actriz reveló que está muy feliz con esta futura entrega y también confirmó que los guiones ya fueron escritos. “ Es muy emocionante. Creo que será una gran temporada“, comentó.

Relacionados