Destacado, Farándula

La condición de Henry Cavill para hacer más temporadas de The Witcher

Henry Cavill se prepara para el estreno de la segunda temporada de The Witcher, pero mientras tanto, también se preocupa por el futuro de la serie. El actor puso una condición para continuar con la historia de Geralt de Rivia. El éxito que tiene Netflix se debe a las grandes producciones con las que cuenta […]

Por Allan Brito
La condición de Henry Cavill para hacer más temporadas de The Witcher
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Henry Cavill se prepara para el estreno de la segunda temporada de The Witcher, pero mientras tanto, también se preocupa por el futuro de la serie. El actor puso una condición para continuar con la historia de Geralt de Rivia.

El éxito que tiene Netflix se debe a las grandes producciones con las que cuenta en su catálogo y una de ellas es The Witcher. Esta serie, antes del estreno de El Juego del Calamar se proclamó como la más vista en la historia de la plataforma. Con Henry Cavill como protagonista, la primera temporada fue un furor total, por lo que próximamente llegará la segunda.

El próximo 17 de diciembre Netflix sumará a su biblioteca la parte dos de The Witcher contando, una vez más, con Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia. En esta ocasión, el protagonista mostrará una faceta mucho más paternal uniéndose a Ciri y protegiéndola.

Según confirmó la producción en TUDUM, el evento de Netflix exclusivo para fans, The Witcher ya fue renovada por una tercera temporada. Todavía se desconoce si los nuevos capítulos ya se comenzaron a filmar o cuándo se estrenarán, pero hay algo que es seguro: llegará por todo lo alto. De hecho, para la segunda, Cavill ya anunció que “Geralt parecerá mucho más hablador”.

Eso sí, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el artista fue consultado por el futuro de la serie. Por eso, ante esto, declaró que desea llegar a protagonizar una séptima temporada, pero solo con una condición. “Siempre que podamos seguir contando buenas historias y honrando el trabajo de Spakowski, estaré encantado”, fueron sus palabras exactas.

Es decir, para Henry Cavill, The Witcher solo podría continuar si las temporadas no se crean nada más que por éxito, sino porque tienen un hilo conductor y que atrape a los fans. Aún así, cabe destacar que todavía no se conoce cuál será el destino de la ficción y, probablemente, no se sepa hasta que la tercera edición esté lista.

Relacionados