Destacado, Farándula

¡Por fin! Estrenan tráiler de The Witcher 2

Este viernes, la plataforma streaming, lanzó el tráiler de la segunda temporada de la esperada The Witcher, un drama de fantasía. Durante un panel en la Convención de Lucca Comics & Games en Italia, la showrunner Lauren Schmidt y los miembros del elenco Joey Batey (Jaskier) y Kim Bodnia (Vesemir) obtuvieron puntos con los fanáticos […]

Por Allan Brito
¡Por fin! Estrenan tráiler de The Witcher 2
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, la plataforma streaming, lanzó el tráiler de la segunda temporada de la esperada The Witcher, un drama de fantasía. Durante un panel en la Convención de Lucca Comics & Games en Italia, la showrunner Lauren Schmidt y los miembros del elenco Joey Batey (Jaskier) y Kim Bodnia (Vesemir) obtuvieron puntos con los fanáticos al mostrar el primer look de la temporada dos, que regresa el 17 de diciembre.

La serie muestra mucha acción, incluida la joven Ciri (Freya Allan) que comienza a aprender a ser una cazadora de monstruos en medio de grandes disturbios en todo el continente. Parece que habrá una guerra de todas las guerras entre imperios del norte y del sur. Nadie estará a salvo y todos estarán en riesgo.

¿Es el fin de los días? Tal vez no. Pero definitivamente hay algunos ataques de monstruos para los personajes y los espectadores. Va a ser un comienzo de temporada difícil para Geralt de Rivia (Henry Cavill), pero no parece estar preocupado.

Los fanáticos han estado contando los días hasta el estreno de diciembre, ya que han pasado casi dos años desde que se emitió la primera temporada. Para aquellos que necesitan un repaso, la historia sigue al apuesto cazador de monstruos Geralt de Rivia mientras intenta encontrar su lugar en un mundo lleno de gente malvada, que a menudo es más malvada que las bestias con las que lucha.

Mira el tráiler lleno de acción por ti mismo arriba. Ah, y puedes ponerte al día con la serie atracando la primera temporada en Netflix ahora.

Relacionados