Destacado, Farándula

Netflix tiene la mejor película de acción con Angelina Jolie

Recientemente se sumó al catálogo de Netflix la mejor película de acción de la reconocida actriz Angelina Jolie: “Agente Salt”. Se trata de una cinta que ha destacado por su producción millonaria, pues contó con un presupuesto de 120 millones, reportó HeraldodeMexico. El elevado precio de ésta producción se debe a que fue filmada en arriesgados […]

Por Allan Brito
Netflix tiene la mejor película de acción con Angelina Jolie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente se sumó al catálogo de Netflix la mejor película de acción de la reconocida actriz Angelina Jolie: “Agente Salt”.

Se trata de una cinta que ha destacado por su producción millonaria, pues contó con un presupuesto de 120 millones, reportó HeraldodeMexico.

El elevado precio de ésta producción se debe a que fue filmada en arriesgados sitios debido a que se trata de un filme repleto de acción.

https://www.youtube.com/watch?v=3Mas88Ls5ZM

No obstante, su alto costo también se debe a que es protagonizada por Angelina Jolie, una de las actrices más cotizadas de la meca del cine.

Ésta película sigue la lealtad de la oficial de la CIA, Evelyn Salt, una mujer inteligente y seductora que toda su vida se ha preparado para su trabajo como investigadora.

Sin embargo, un día la agente es puesta a prueba cuando la acusan de ser una espía rusa, y ante el caos que le generan éstas acusaciones, Salt decide darse a la fuga para solucionar su vida.

Se ve obligada a utilizar sus años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen y así recuperar la seguridad de la que ahora carece y que ha puesto en peligro su vida y la integridad de quienes ama.

Vale destacar que desde la llegada de la crisis sanitaria, con más frecuencia surgen nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming.

Esto debido a que, desde que las personas se encerraron en sus hogares debido a la pandemia por Covid-19, tienen más tiempo libre para consumir contenido vía streaming..

Ante la demanda de contenido, diversas empresas se han sumado al negocio del entretenimiento a través de series y películas, pero a pesar de la competencia, plataformas como Netflix se ha mantenido como una de las predilectas por los usuarios que buscan entretenimiento sin salir de casa.

 

Relacionados