Destacado, Estados Unidos

¡Cuatro asistentes dieron positivo! Mike Pence no se pondrá en cuarentena por el COVID

El vicepresidente Mike Pence informó que no se pondrá en cuarentena a pesar de que cuatro de sus asistentes dieron positivo por Covid-19, reportaron desde su oficina. Redacción MiamiDiario Este domingo se conoció que cuatro ayudantes de Mike Pence dieron positivo para la prueba del coronavirus de Wuhan. No obstante, el vicepresidente de EE.UU. informó […]

Por Allan Brito
¡Cuatro asistentes dieron positivo!  Mike Pence no se pondrá en cuarentena por el COVID
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vicepresidente Mike Pence informó que no se pondrá en cuarentena a pesar de que cuatro de sus asistentes dieron positivo por Covid-19, reportaron desde su oficina.

Redacción MiamiDiario

Este domingo se conoció que cuatro ayudantes de Mike Pence dieron positivo para la prueba del coronavirus de Wuhan. No obstante, el vicepresidente de EE.UU. informó que no cumplirá la cuarentena, reportó CNBC.

El sábado el vicepresidente estadounidense emitió su voto anticipado en el estado de Indiana, en horas de la tarde luego de conocer que cuatro de sus asistentes dieron positivo al virus de Wuhan se sometió a la prueba y salió negativo.

Entre el personal del vicepresidente que dio positivo se encuentra el jefe de gabinete de Pence, Marc Short. Él decidió aislarse después de conocer que dio positivo el sábado en la tarde, así lo informó Devin O’Malley, portavoz de la vicepresidencia de EE.UU.

También dio positivo el asesor político principal del vicepresidente, Marty Obst, y dos asistentes más, indicó NBC News.

 

Pence dio negativo a la prueba e irá a Carolina del Norte

Sobre la salud de Pence su vocero aseguró: “el sábado por la noche tanto el vicepresidente de EE.UU. como  la segunda dama Karen Penc,e dieron negativo y mantienen buena salud”.

“Si bien el vicepresidente Pence se considera un contacto cercano con el Sr. Short, en consulta con la Unidad Médica de la Casa Blanca, el vicepresidente mantendrá su horario de acuerdo con las pautas de los CDC para el personal esencial”, dijo O’Malley en el comunicado.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, se negó a decir cuántas personas conectadas con la oficina del vicepresidente dieron positivo cuando fueron presionadas por Jake Tapper de CNN el domingo por la mañana.

Este domingo en horas de la tarde, Mike Pence realizará un mitin en la ciudad de Kinston, ubicada en el estado de Carolina del Norte.

Este es uno de los estados que están batallando Trump y Biden, ya que el demócrata está adelante por un punto porcentual.

 

También le puede interesar:

¡Por comodidad! Padre de tres niños e ingeniero usa faldas y tacones para trabajar ¡Se vuelve viral! (Fotos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

Relacionados