Destacado, Florida, Nota Principal

Cuatro estudiantes del Miami-Dade College recibieron becas

El Miami-Dade College recibió la buena noticia que la Fundación Jack Kent Cooke le otorgó a cuatro alumnos de la institución becas para que puedan seguir sus estudios. Los  estudiantes recibieron la buena noticia a través de una reunión que fue difundida, por la organización benéfica en su página de Youtube. Esta es la primera […]

Por Allan Brito
Cuatro  estudiantes del Miami-Dade College recibieron becas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami-Dade College recibió la buena noticia que la Fundación Jack Kent Cooke le otorgó a cuatro alumnos de la institución becas para que puedan seguir sus estudios.

Los  estudiantes recibieron la buena noticia a través de una reunión que fue difundida, por la organización benéfica en su página de Youtube.

Esta es la primera vez en la historia del programa que se otorgaron tantas becas de una vez a una sola institución, como Miami-Dade College .

Estudiantes de Miami-Dade College que fueron beneficiados con las becas

Los estudiantes  del Miami-Dade College  recibieron las becas por parte de la Fundación Jack Kent Cooke son: : Kalid Gawon, Diana González, Estéfano Reyes y Laura Santos.

Los cuatros son parte del cuadro de honor del del MDC, el cual se ha caracterizado por tener un programa de excelencia.

“Estoy muy orgulloso de estos estudiantes que perseveraron durante un período difícil en nuestra historia. Nos inspiran a todos y tipifican a todos nuestros estudiantes que a menudo superan la adversidad para alcanzar alturas inimaginables. Estoy segura de que los veremos a ellos y a otros más ocupando cargos de liderazgo en nuestra comunidad y nación”, expresó Madeline Pumariega, Presidenta del MDC.

Objetivo de Fundación Jack Kent Cooke

La Fundación Jack Kent Cooke,  tiene como objetivo  el progreso de la educación de estudiantes excepcionalmente promisorios con necesidades financieras.

La institución desde el año 2000 Fundación ha otorgado más de $222 millones en becas a cerca de 2,800 estudiantes, desde octavo grado a posgrado.

Si desea saber como es el plan de transferencia becas de Jack Kent Cooke, puede ingresar a la página web www.jkcf.org y allí podrá tener mayor información.

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados