Florida, Sucesos

Cubano en Miami es arrestado por incendiar el camión de su exsocio

La policía arrestó a un hombre acusado de incendiar maliciosa e intencionadamente el vehículo de su exsocio de negocios en Miami. Por Redacción Miami Diario Lorenzo Jiménez, de 53 años y de origen cubano, trabajó a finales del 2018 como socio en la empresa de construcción de la víctima pero al tiempo decidieron terminar la […]

Por Allan Brito
Cubano en Miami es arrestado por incendiar el camión de su exsocio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a un hombre acusado de incendiar maliciosa e intencionadamente el vehículo de su exsocio de negocios en Miami.

Por Redacción Miami Diario

Lorenzo Jiménez, de 53 años y de origen cubano, trabajó a finales del 2018 como socio en la empresa de construcción de la víctima pero al tiempo decidieron terminar la sociedad debido a que su compañero estaba insatisfecho con su “desempeño”, según el reporte de arresto.

Según el portal Ciber Cuba, el vecino dijo que había un incendio, “primero saqué a mi familia para salvarlos”, dijo González. El incendio no causó ningún herido y solo daños materiales en el garaje y uno de los autos de esta familia.

En una aparente venganza, Jiménez llegó en la madrugada del 14 de junio a la casa de su exsocio y le prendió fuego al camión del hombre lleno de herramientas y material y que estaba estacionado frente a la vivienda.

Resultado de imagen para La policía arresta a un cubano en Miami tras incendiar el camión de su exsocio

Una cámara de seguridad captó a un hombre acercándose al vehículo llevando algo en su mano. Luego se ve al sujeto huir a pie mientras las llamas incrementaban sustancialmente, agrega el informe policial.

A los pocos minutos otra cámara de seguridad captó el momento en que Jiménez pasa en su vehículo por la vivienda de su exsocio cuando el camión seguía ardiendo.

Este cubano se enfrenta ahora  cargos de incendio premeditado en primer y segundo grado. Según el citado medio, permanece en prisión por un control de inmigración, pese a que se fijó la fianza.

También le puede interesar

Presión de nicaragüenses en Miami provocó salida de alcaldesa de Managua de la XXV Conferencia de Alcaldes

Trump sostiene que no ha sido suficientemente duro con régimen venezolano

DeSantis firmó proclama para distinguir a veteranos de la Guerra de Corea

 

Relacionados