Florida

Roban costoso equipo de construcción a cubano en Florida

Un cubano que reside en Hialeah Gardens denunció que fue víctima de un robo en su domicilio. El hecho se suscitó el pasado 7 de enero y el hombre fue despojado de un costoso equipo de construcción valorado en miles de dólares, según difundió periodicocubano Por Redacción Miami Diario El cubano publicó el video de la cámara […]

Por Allan Brito
Roban costoso equipo de construcción a cubano en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cubano que reside en Hialeah Gardens denunció que fue víctima de un robo en su domicilio. El hecho se suscitó el pasado 7 de enero y el hombre fue despojado de un costoso equipo de construcción valorado en miles de dólares, según difundió periodicocubano

Por Redacción Miami Diario

El cubano publicó el video de la cámara de seguridad donde se observa a dos hombres cargar con el costoso equipo. Los sujetos vestían un uniforme de construcción y actuaron con total naturalidad entran. En el incidente sustrajeron un compactador de terreno valorado en casi 5,000 dólares.

Lexis, la víctima del robo, dijo que “se sirvieron como si estuvieran en su casa”.

El dueño de la vivienda indicó que el equipo es muy pesado y en la grabación se aprecia que ambos hombres tienen que cargarlo para llevarlo hasta una camioneta de U-Haul que se encontraba estacionada afuera.Comentó que los vecinos están alarmados pues en el vecindario se han reportado otros robos recientes.

Se pudo conocer que la víctima ya formuló la denuncia correspondiente ante la policía de Miami Gardens, Sin embargo, tanto él como los vecinos están preocupados por la seguridad en la zona.

Con información de: periodicocubano

Relacionados