Florida

¡Cuidado! Siguen en aumento los avistamientos de tiburones blancos en las costas de Florida

Al menos ocho tiburones blancos han sido detectados desde Nueva Jersey hasta el estado de la Florida en la última semana. Por redacción MiamiDiario El incremento  de estos animales en las costas de Florida fue confirmado por Bartolomeo Bove, quien es experto en buceo con tiburones, luego de la información dada a conocer por Ocearch, […]

Por Allan Brito
¡Cuidado! Siguen en aumento los avistamientos de tiburones blancos en las costas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos ocho tiburones blancos han sido detectados desde Nueva Jersey hasta el estado de la Florida en la última semana.

Por redacción MiamiDiario

El incremento  de estos animales en las costas de Florida fue confirmado por Bartolomeo Bove, quien es experto en buceo con tiburones, luego de la información dada a conocer por Ocearch, una organización dedicada a recopilar datos marinos.

“Es raro verlos y uno tiene que ser muy afortunado para encontrarlos, los tiburones blancos son una especie nómada, se encuentran en todos los océanos y mares del mundo. Aquí, en esta zona. en el Gulf Stream, han sido avistados raramente, sobre todo en invierno. Entonces yo diría que en invierno es una época en donde hay cierta oportunidad de verlos, aunque no es común”, dijo Bove.

Esta organización, Ocearch, pudo rastrear a un tiburón blanco que llegó a las costas de Florida desde nada más y nada menos que Nueva Escocia, Canadá. En tanto, anunciaron que avistaron a otro que mide unos 12 pies y más de 1.100 libras cerca de la costa de Daytona Beach.

Se espera que mientras se siga adentrando el invierno, estos avistamientos serán cada vez más seguidos.

Con información de: Telemundo 51

También te puede interesar:

Le sacaron un destornillador de 8 pulgadas del recto a un hombre en Miami

Famoso historiador ruso descuartizó a exalumna con la que mantenía una relación sentimental

La increíble imagen de una ballena beluga jugando rugby con un marinero en medio del océano +VIDEO

Relacionados