Cultura

Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga, admitió que su hija sufre de una “Enfermedad Mental”

La misma admitió que de adolescente, la cantante sufrió de Bullying porque se sentía humillada, burlada e aislada en muchos momentos. Por Redacción MiamiDiario Cynthia Germanotta, co-fundadora y presidente de la “Fundación Born This Way” y madre de la reconocida cantante norteamericana Lady Gaga, declaró de forma contundente algo que, parecía ser una realidad, pero […]

Por Allan Brito
Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga, admitió que su hija sufre de una “Enfermedad Mental”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La misma admitió que de adolescente, la cantante sufrió de Bullying porque se sentía humillada, burlada e aislada en muchos momentos.

Por Redacción MiamiDiario

Cynthia Germanotta, co-fundadora y presidente de la “Fundación Born This Way” y madre de la reconocida cantante norteamericana Lady Gaga, declaró de forma contundente algo que, parecía ser una realidad, pero nadie lo había comentado (al menos de forma oficial): “Mi hija tiene un problema mental” y con esta afirmación seguramente dejó perplejo a más de un fanático.

“Como madre, no estaba preparada para abordar el problema realmente. Stefani fue muy singular, y eso no siempre fue apreciado por sus compañeros, y como resultado, pasó por muchos momentos difíciles: humillada, burlada, aislada”, contó con detalles la madre, quien aseguró que su hija, misma que no solo tiene talento para el canto, sino que también es bailarina, compositora, productora y activista, sufrió de lo que ahora se conoce como bullying.

https://www.instagram.com/p/Buw5UbIgpsA/?igshid=v9ukfhd2cgd2

Asimismo, para Germanotta la época más compleja para Lady Gaga fue en la adolescencia: “Pasó de ser «una joven muy feliz» a alguien que comenzaba  a cuestionarse su autoestima, a tener dudas sobre sí misma”, acto que le preocupaba a la familia, dándose cuenta que algo no andaba bien. Esto fue uno de los motivos que impulsó a ambas a la creación de su fundación, con el fin de “apoyar el bienestar mental y emocional de los jóvenes al poner sus necesidades, ideas y voces primero”.

Aún así, los fanáticos de esta multifacética artista se pronunciaron a favor de ella, brindándole su apoyo incondicional tanto en las buenas como en las malas. Tal y como asegura Diario Gol, entre los más destacado se encuentra uno en el que aseguran que “Seas como seas, siempre te apoyaremos”, pero otros si se manifestaron en contra, con comentarios como “Y ahora la excusa para esta impresentable será esto”.

También le puede interesar:

Randy Fine solicitará $50 millones para rescatar Indian River Lagoon

Shakira arrasa Barcelona. Descubra por qué en esta inusual fotografía

Encontraron un millón de imágenes a hombre que puso cámaras en baños de hospital en Florida

Relacionados