Influencers

Shakira arrasa Barcelona. Descubra por qué en esta inusual fotografía

Los fans de Shakira quedaron atónitos luego de que una cuenta de seguidores de la cantante publicara una foto fuera de serie, según publicó DonBalón Por Redacción Miami Diario En la imagen se puede ver a la famosa cantante presumiendo de su esbelta figura y su ‘outfit’. Sin duda, pocos esperaban verla de nuevo con una […]

Por Allan Brito
Shakira arrasa Barcelona. Descubra por qué en esta inusual fotografía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fans de Shakira quedaron atónitos luego de que una cuenta de seguidores de la cantante publicara una foto fuera de serie, según publicó DonBalón

Por Redacción Miami Diario

En la imagen se puede ver a la famosa cantante presumiendo de su esbelta figura y su ‘outfit’. Sin duda, pocos esperaban verla de nuevo con una falda tan corta paseando por las calles de Barcelona, y con un conjunto oscuro tan loco. Pero pocos cayeron en la trampa, pues la mayoría de la gente no tardó en darse cuenta del truco: esa no es ‘Shak’, ni de lejos. La colombiana nunca ha tenido un cuerpo así, tan ancho de cinturas, y mucho menos ahora. Para colmo, la cola es inmensa. Quisieron engañarlos, pero no fueron capaces.

Lo cierto es que muchos se conocen la anatomía de la de Barranquilla mejor que la suya propia, y era imposible que dejaran pasar esto por alto. Además, es muy raro verla por la calle sola, sin ir de la mano de sus hijos o de Piqué, y más con un vestido tan atrevido y sensual. Eso son cosas del pasado.

Algunos de los comentarios refieren lo siguiente: ‘’Tengo que reconocer que por un momento tuve la duda’’, ‘’Ya le gustaría a ella tener ese cuerpo’’, ‘’Por un momento me ilusioné pensando que volvía a ser de nuevo ella’’, ‘’Más suerte la próxima vez’’ y ‘’Lo que hay que ver…’’.

Con información de: DonBalón

También le puede interesar:

Nacho le dice a su esposa: “Mereces a alguien muy fiel”

Presentan los superyates Majesty Yachts en el Salón Naútico Internacional de Fort Lauderdale 2019

Randy Fine solicitará 50 millones para rescatar Indian River Lagoon

 

Relacionados