Randy Fine solicitará $ 50 millones para rescatar Indian River Lagoon

Por MiamiDiario PD octubre 23, 2019 17:02

Randy Fine solicitará $ 50 millones para rescatar Indian River Lagoon

Con el fin de salvar Indian River Lagoon, el representante Randy Fine solicitará $ 50 millones. Por ello, presentará su caso en la comisión el miércoles. «Estoy muy emocionado de que en la primera reunión del Subcomité de Asignaciones de Agricultura y Recursos Naturales de la Sesión Legislativa 2020 se considerarán los proyectos de ley, según publicó FloridaPolitics

Por Redacción Miami Diario

A través de un comunicado, el republicano de Brevard dijo que el Presidente determinó esta solicitud. La legislación (HB 2053) financiaría mejoras en la calidad del agua en el condado de Brevard.

El estado proporcionaría solo una parte de los recursos del proyecto. “Estos $ 50 millones de dólares equivaldrían a otros $ 50 millones de fondos locales para extender los sistemas de alcantarillado a áreas exclusivamente sépticas, ayudar a las personas con líneas de alcantarillado existentes a conectarse y aumentar las capacidades de eliminación de nutrientes de las plantas de tratamiento de aguas residuales existentes.

Todo esto es esencial para salvar la laguna Indian River ”. El representante estatal Thad Altman, otro republicano de Brevard, firmó como copatrocinador de la solicitud. “He trabajado en temas ambientales durante toda mi carrera legislativa, y no hay nada más importante en nuestra área local que salvar la Laguna Indian River», dijo Altman. «Tenemos que resolver un problema de miles de millones de dólares y estoy orgulloso de asociarme con el Representante Fine para poner en marcha este programa crítico».

Es de hacer notar que las preocupaciones sobre los sistemas sépticos han generado una enorme preocupación ambiental en los últimos años.

En este sentido, el Departamento de Salud de Florida sostiene que el 30 por ciento de la población de Florida usa tanques sépticos para aguas residuales, y Florida alberga el 12 por ciento de todos los tanques sépticos en todo el país.

Fine quiere fondos presupuestados con el Departamento de Protección Ambiental. Considera que es importante detener las aguas residuales que contaminan la laguna y que el estado inicie una limpieza. «Limpiar la laguna Indian River es el tema más importante para el futuro de la costa espacial», escribió Fine en una solicitud de financiamiento

Agregó lo siguiente: “Mantener las aguas residuales fuera del estuario dorado y desfalcado y reparar la infraestructura de aguas residuales antiguas son elementos fundamentales para lograr la recuperación de la laguna. La ciencia apoya firmemente la legislación sobre infraestructura del agua «.

Con información de: FloridaPolitics

También le puede interesar:

Kim Kardashian y sus sensuales fotografías en las que sus curvas vuelven a ser las protagonistas

La construcción de oficinas en Miami fue superior que hace una década

Google aseguró haber alcanzado la supremacía cuántica

 

 

Por MiamiDiario PD octubre 23, 2019 17:02

La Chica Miami

Restaurante de la Semana