Presentan los superyates Majesty Yachts en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale 2019

Por MiamiDiario BR octubre 23, 2019 15:53

Presentan los superyates Majesty Yachts en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale 2019

La línea de superyates Majesty Yachts  de 100 y 140 pies llegan al mercado estadounidense en el evento del Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale 2019.

Por Redacción MiamiDiario

«Estamos muy animados por la respuesta que Majesty Yachts ya ha recibido», dijo Greg Terraglio, Socio Director de Majesty Yachts USA. «Incluso antes del lanzamiento formal de los EE.UU. hemos asegurado los compromisos para la venta de un Majesty 140 y un Majesty 100.»

La metodología de construcción verticalmente integrada de la compañía permite a Majesty Yachts proporcionar una calidad, artesanía y personalización sobresalientes con el atractivo beneficio de una entrega puntual. En sus instalaciones de Dubai, Majesty Yachts emplea a 1.500 diseñadores profesionales, ingenieros expertos y artesanos expertos de todo el mundo.

«La eficiencia de nuestra planta de fabricación de Dubai y la cultura diversificada nos permiten introducir un producto de muy alta calidad en el mercado de los EE.UU. con ahorros de hasta el 20 por ciento en comparación con las ofertas de yates competitivos disponibles actualmente», dijo el presidente de Majesty Yachts, Mohammed Hussain Alshaali.

Diseñados para crear una «unidad con el mar», los yates se distinguen por sus amplias zonas de cubierta y grandes puentes aéreos interiores y exteriores, balcones extensibles, garajes para deportes acuáticos totalmente equipados y clubes de playa, donde los huéspedes pueden estar más cerca del agua. Amplios salones y generosas áreas de entretenimiento enmarcadas por paredes de ventanas sin costuras transmiten la sensación de apertura al interior, convirtiéndolo en una característica distintiva de todos los yates Majesty Yachts.

Majesty Yachts es capaz de construir cualquier clasificación internacional que el cliente solicite, incluyendo ABS, RINA, BV y Lloyd’s. Su fuerza superior, usando compuestos avanzados como GRP y fibra de carbono, hacen de Majesty Yachts verdaderos barcos oceánicos.

La gama de yates Majesty

Además de los 140 y 100, Majesty ofrece modelos de 175, 155, 125, 122, 120 y 110 pies.

El Majesty 175, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2019, será el mega yate más grande del mundo construido íntegramente como yate comercial de más de 500 toneladas brutas con materiales compuestos avanzados. El buque de tres cubiertas de 490 toneladas diseñado por Cristiano Gatto tendrá capacidad transatlántica con un alcance de más de 4.000 millas náuticas.

Recientemente presentado en el Salón Náutico de Mónaco de 2019, el Majesty 120 de 37 metros de eslora es el primer yate de Majesty que cuenta con servicios 100% eléctricos a bordo que no requieren el uso de sistemas hidráulicos. Todos los componentes que no sean motores y generadores son eléctricos, incluyendo estabilizadores de aletas, propulsores, dirección, balcones y pasarela. El casco número uno está en construcción y su finalización está prevista para 2020.

Majesty Yachts ha puesto toda su línea de superyates a disposición de sus clientes en todo Estados Unidos y Bahamas a través de Majesty Yachts USA, una organización dedicada a la venta directa en Estados Unidos y a la prestación de servicios, así como a través de selectos corredores de yates autorizados.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Trump lo elogió en la Casa Blanca ahora este joven de Florida …¡está tras las rejas!

Manatí atendido por lesión fue regresado al océano en Florida

¡Se volvió loco! Rapero lanzó 50mil $ en pleno concierto (Video)

Por MiamiDiario BR octubre 23, 2019 15:53

La Chica Miami

Restaurante de la Semana