Cultura, Venezuela

Nacho le dice a su esposa: “Mereces a alguien muy fiel”

A través de su cuenta de Instagram, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un texto donde aclara las razones de su ruptura con la madre de sus hijos Inger Mendoza, según publicó 2001 Por Redacción Miami Diario Nacho refiere en el texto que está muy agradecido por los años que compartió junto a […]

Por Allan Brito
Nacho le dice a su esposa: “Mereces a alguien muy fiel”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un texto donde aclara las razones de su ruptura con la madre de sus hijos Inger Mendoza, según publicó 2001

Por Redacción Miami Diario

Nacho refiere en el texto que está muy agradecido por los años que compartió junto a Inger. “Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia”, dijo.

Posteriormente, aclaró que la decisión de la separación la tomó Inger. “Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad. Es más importante lo que ella merece que lo que tiene actualmente”.

El público se mostró sorprendido por el hecho de que Nacho no insistió tras la decisión tomada. El cantante agrega que entiende que la mujer merecer a alguien “muy fiel”

Nacho detalló: “Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”, escribió.

Agregó que seguirá con las “restricciones impuestas de la fama y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público“.

Nacho finaliza la publicación con la siguiente frase: “Te amaré por siempre!

 

https://www.instagram.com/p/B37nhhshPXs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con información de: 2001

También le puede interesar:

Google aseguró haber alcanzado la supremacía cuántica

La OEA considera que una segunda vuelta en Bolivia es la mejor opción

La construcción de oficinas en Miami fue superior que hace una década

 

Relacionados