Destacado, Farándula, Virales

¿Volvió al ruedo? Chyno reaparece cantando con Nacho (Video)

De todo y más se ha dicho sobre el cantante venezolano Chyno Miranda, sobre todo, porque desde que enfermó gravemente a principios de la pandemia del coronavirus, no volvió a los escenarios con la misma fuerza. Tras casi un año de haberse desaparecido de las redes sociales y la vida pública, el artista reapareció hace […]

Por Allan Brito
¿Volvió al ruedo? Chyno reaparece cantando con Nacho (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De todo y más se ha dicho sobre el cantante venezolano Chyno Miranda, sobre todo, porque desde que enfermó gravemente a principios de la pandemia del coronavirus, no volvió a los escenarios con la misma fuerza.

Tras casi un año de haberse desaparecido de las redes sociales y la vida pública, el artista reapareció hace poco en un video corto para invitar al concierto que se realizaría en su país, pro fondos su recuperación, reportó Mamaslatinas.

Pero a excepción de este clip, Jesús Alberto Miranda Pérez, tal y como se llama originalmente, no había vuelto a salir en pantalla y menos cantando.

Así que, verlo de nuevo y entonando una canción junto a su excompañero musical Nacho Mendoza, ha generado varias impresiones en los internautas, la mayoría de alegría por la notoria recuperación del exesposo de Natasha Araos.

Sobre el Chyno se había dicho que estaba gravemente enfermo e internado en una clínica en Caracas, capital de Venezuela, donde estaría recibiendo los tratamientos y cuidados para mejorar de lo que inicialmente era una neuropatía periférica. Esta patología, según se dijo el año pasado, fue una secuela que le dejó su contagio de COVID-19, que le impidió por largo tiempo caminar y moverse con normalidad.

Con el paso de los meses y de las terapias, el intérprete de Mi niña bonita fue mostrando avances, pero aún oficialmente no volvía a los escenarios. Posterior a su recuperación, se dio su divorcio con la madre de su pequeño hijo Lucca y nuevamente, comenzaron los escándalos porque, desde diciembre aproximadamente, el artista retornó a su país natal sin dar señales de vida en ninguna parte.

Los medios tras la pista del cantante especularon que estaba muy mal de salud y así lo reportaron, al punto de cubrir las noticias sobre un concierto para recolectar dinero que le ayudara con los tratamientos. Lo bueno es que esta iniciativa se llevó a cabo y todo parece que salió viento en popa.

Ahora bien, esta semana ha sorprendido Nacho con un video de un minuto y medio, donde sale interpretando lo que parece será su nuevo tema, llamado Raro y lo hace junto al Chyno. La melodía ofrece un ritmo pegajoso y que ambos corean con una letra que lanza varias indirectas a quienes han dicho que Miranda lo que ha estado es enfermo por drogas.

“Parece raro que tú y yo nos queremos, pero nos damos amor del bueno, hoy en día eso no se ve, el mundo gira al revés… Todo el mundo dice que estoy loco, la gente comenta que ando roto, que me autodestruyo poco a poco, que me gusta el alboroto, que abuso de sustancias, que soy lunático, que no trabajo y por eso me veo esquelético…”, reza parte del estribillo del nuevo tema que promete lograr los primeros lugares.

Relacionados