Destacado, Farándula, Internacional, Venezuela, Virales

Acusan a Nacho de serle infiel a su actual pareja Melany Mille

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se encuentra en la mira de la opinión pública nuevamente, y en esta ocasión es acusado de serle infiel a la modelo venezolana y madre de su hija Mya, Melany Mille. ¿Por qué esta nueva acusación? A  través de las redes sociales el intérprete de […]

Por Allan Brito
Acusan a Nacho de serle infiel a su actual pareja Melany Mille
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se encuentra en la mira de la opinión pública nuevamente, y en esta ocasión es acusado de serle infiel a la modelo venezolana y madre de su hija Mya, Melany Mille.

¿Por qué esta nueva acusación?

A  través de las redes sociales el intérprete de “Bailame”  y la modelo venezolana han causado revuelo con los rumores sobre una supuesta ruptura o problemas en su relación, luego de que una cuenta dedicada a la farándula llamada “La Viperina” comenzará a compartir capturas de pantalla, en el que mostraba una picante conversación entre Nacho y una mujer de la cual aún se desconoce su identidad, así lo reseñó la revista venezolana Ronda.

 

Eliminó las fotos

Una razón para que los fans crean que este argumento es posible fue que la modelo venezolana eliminó toda clase de publicación con el cantante de su cuenta oficial en la red social Instagram, cosa que anteriormente compartía constantemente dedicando su amor públicamente.

Además de eliminar las fotografías familiares, también lo dejo de seguir en dicha red social.

 

Ninguno de los dos se ha pronunciado ante la situación

A pesar de que pasan los días y las interrogantes se vuelven las grandes, ninguno de los dos se ha pronunciado ni ha declarado nada con respecto a este nuevo escándalo que envuelve a lo que se veía era una feliz pareja.

Además, se ha notado que Mille se encuentra alejada de las redes sociales mientras que el cantante solo ha hecho publicaciones con respecto a su trabajo.

Cabe destacar que esta no sería la primera ocasión en la que Nacho está involucrado en rumores de infidelidades, pues la causa de rompimiento de su anterior matrimonio se le atribuye a lo mismo, una infidelidad.

Relacionados