Destacado, Florida

Danny Pérez con sobradas razones para repetir en el Distrito 116

El representante estatal, Daniel Anthony Perez,conocido como Danny Pérez, aspira a ser reelecto en el Distrito, el 116  de la Floria.  El político republicano tiene buenas razones para ganar nuevamente. Principalmente por las propuestas sociales que ha respaldado. Redacción MiamiDiario Para el abogado egresado de la Loyola University New Orleans College una de las razones […]

Por Allan Brito
Danny Pérez con sobradas razones para repetir en el Distrito 116
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El representante estatal, Daniel Anthony Perez,conocido como Danny Pérez, aspira a ser reelecto en el Distrito, el 116  de la Floria.  El político republicano tiene buenas razones para ganar nuevamente. Principalmente por las propuestas sociales que ha respaldado.

Redacción MiamiDiario

Para el abogado egresado de la Loyola University New Orleans College una de las razones por la cual puede ganar es que colabora con la reconstrucción de la economía local.

Voy a a ayudar a nuestras pequeñas empresas a volver a trabajar, eliminando las regulaciones excesivas que les impiden reabrir sus negocios de manera segura y responsable”.

Para Daniel Anthony Perez, también conocido como Danny Pérez, otro de los motivos por el cual puede volver a ser electo es el apoyo que desde el parlamento de Florida brindó a las gestiones del ejecutivo floridiano para mejorar las condiciones salariales de los maestros. “He sido parte de los representantes que apoyaron el incremento de sueldo a los maestros, Gracias a esta propuesta que se hizo realidad, los profesores de Florida ocupan el quinto puesto en cuanto al salario más alto de EEUU“.

Ahora “todos los maestros van a recibir como sueldo base 47 mil dólares al año y Los maestros con más experiencia tendrán un bono adicional”.

Otra razón para ganar que destacó Daniel Pérez, es que “promuevo y sigo auspiciando  estrategias para mejorar la gestión de la salud.  Especialmente nos hemos enfocado en lo relacionado con el seguro médico en el estado de Florida y la estrategia para bajar los precios de los medicamentos en nuestro distrito”.

El republicano sobre este punto siente un compromiso que va más allá de lo político. “Estoy tratando de que bajen los precios en los servicios de salud del estado. Para ello, el estado central debe colaborar. Cada año fiscal hay un incremento en el área de salud para los residentes de Florida. Los costos de los hospitales suben”, apunta Danny Pérez.

Para lo cual adelanta que está “creando estrategias en el área de salud para que las personas puedan tener un servicio de calidad y a bajo costo“.

Compromiso social

Daniel Anthony Perez, es un político republicano que se dedicó durante su gestión en el Distrito 116 de Miami-Dade  a hacer realidad una serie de propuestas para mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus votantes.

El republicano de 33 años desarrolló e hizo realidad  las promesas que  hizo a sus electores del Distrito 116  cuando fue candidato por primera vez.

“La experiencia que tengo estos tres años representando este distrito hace que conozca las necesidades de sus habitantes”, comentó Danny Pérez, en exclusiva para Miami-Diario.

Luego el republicano añadió, “como su representante estatal. Soy parte de varias  acciones que han ayudado a mejorar la calidad de vida de la población“.

También le puede interesar:

Arrestan al dueño de un gimnasio por no exigir el uso de la mascarilla a los usuarios

Conozca las aplicaciones más usadas durante la cuarentena

Asesor de Seguridad Nacional de Trump, dio positivo por Covid-19

Relacionados