Florida

David Beckham compró en Miami el apartamento más caro del mundo (+Fotos)

Los Beckham son una familia que vive rodeada de los mayores lujos y pueden darse todos los caprichos que quieran. Por redacción MiamiDiario El último de ellos es un apartamento en el ​One Thousand Museum, el lujoso edificio diseñado en el año 2013 por la arquitecta Zaha Hadid, situado en el centro del downtown y […]

Por Allan Brito
David Beckham compró en Miami el apartamento más caro del mundo (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Beckham son una familia que vive rodeada de los mayores lujos y pueden darse todos los caprichos que quieran.

Por redacción MiamiDiario

El último de ellos es un apartamento en el ​One Thousand Museum, el lujoso edificio diseñado en el año 2013 por la arquitecta Zaha Hadid, situado en el centro del downtown y que tiene vistas a la Bahía de Vizcaya, reportó PeriódicoCubano.

Un piso exclusivo no apto para todos los bolsillos, su precio va desde los 5 hasta los 40 millones de euros, y al que no falta ni un solo detalle, y que será el nuevo hogar del propietario del Inter Miami.

El edificio es el tercero más alto de Miami con una altura de 215 metros, tiene 60 pisos y 83 viviendas de 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios. El de los Beckham será de los más grandes con una superficie de 900 m2.

La cocina es de estilo americano y está equipada con electrodomésticos de última generación. Los salones son muy espaciosos y abiertos, y las cristaleras permiten que entre mucha luz además de tener unas vistas fabulosas de la ciudad.

Y si a alguno de los inquilinos no le apetece pensar mucho en la decoración ya vienen amueblados con piezas de grandes firmas aunque el cliente tiene libertad para decidir. Tanto en la cocina como en los salones dominan los tonos en blanco.

Toda la vivienda está equipada con domótica para que puedas controlar la calefacción, el aire acondicionado o la seguridad.

En cuanto a los dormitorios también son muy amplios con granes ventanales y tienen su propio vestidor y vienen amueblados con los servicios correspondientes. En este caso los colores que imperan son los neutros, con tonos grises y blancos. Las terrazas están totalmente amuebladas para poder disfrutar de las vistas de la Bahía Vizacaya.

En la última planta de la torre nos encontramos con una elegante piscina cubierta, un sky lounge para eventos, comedor privado y un teatro multimedia donde se pueden realizar todo tipo de proyecciones.

También disponen de gimnasio, spa, piscinas al aire libre para los residentes y alguno de los apartamentos tiene en su interior piscina privada. Los inquilinos también tienen su disposición un enorme hall perfectamente equipado con mesas y sillones.

En la azotea dispone de un helipuerto desde el que se puede acceder directamente a la vivienda. Pero si alguno de los inquilinos no tiene un helicóptero cada apartamento se entrega con cuatro plazas de parking.

También puedes leer:

Conmovedora historia: Madre de Florida salvó la vida de dos personas

Renunció directora de Miami Country Day School que estaba en licencia por comentarios racistas

Renunció directora de Miami Country Day School que estaba en licencia por comentarios racistas

Relacionados