Deportes, Florida

David Beckham presentó el proyecto del Miami Freedom Park

La próxima franquicia de la Major League Soccer, el Inter Miami CF, ha publicado imágenes de su nuevo estadio local, el Miami Freedom Park, que se inaugurará en 2021. Por Redacción MiamiDiario La nueva franquicia dirigida por David Beckham, comenzará su primera temporada en la primera división estadounidense en 2020 y para 2021 planean mudarse […]

Por Allan Brito
David Beckham presentó el proyecto del Miami Freedom Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La próxima franquicia de la Major League Soccer, el Inter Miami CF, ha publicado imágenes de su nuevo estadio local, el Miami Freedom Park, que se inaugurará en 2021.

Por Redacción MiamiDiario

La nueva franquicia dirigida por David Beckham, comenzará su primera temporada en la primera división estadounidense en 2020 y para 2021 planean mudarse a su nuevo hogar.

Tras los anuncios de la formación y la insignia del club a principios de este año, el Inter Miami ahora lanzó un video que muestra cómo se verá su nuevo estadio y es justo decir que es increíble.

Mientras que el estadio en sí se ve impresionante, pero aún más impresionante es el área circundante. Al lado del estadio hay una gran variedad de campos deportivos, un parque acuático para niños y 110 acres de espacios verdes.

El Inter Miami solo puede esperar comenzar su campaña de manera similar a otra nueva franquicia de la MLS en Los Angeles FC, quienes han comenzado su vida en la división estadounidense superior de manera impresionante esta temporada y ocupan el tercer lugar en la Conferencia Oeste.

También puedes leer:

Beckham y el Inter Miami FC tienen a noviembre como su mes clave

Theo Walcott en la carpeta del Inter Miami de Beckham

Beckham piensa en Zidane para tomar las rienda del Inter Miami

Relacionados