Destacado, Florida

Davie: Buscan a un conductor que atropelló a un peatón y se dio a la fuga

Un conductor atropelló a un peatón en una calle de Davie y se dio a la fuga. La víctima está viva de milagro, pero las autoridades no han logrado capturar al responsable del incidente, según reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario La hermana de la víctima, Melody Mejía, describió lo sucedido: “El salió de la […]

Por Allan Brito
Davie: Buscan a un conductor que atropelló a un peatón y se dio a la fuga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor atropelló a un peatón en una calle de Davie y se dio a la fuga. La víctima está viva de milagro, pero las autoridades no han logrado capturar al responsable del incidente, según reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

La hermana de la víctima, Melody Mejía, describió lo sucedido: “El salió de la camioneta, vio que mi hermano estaba sangrando y le preguntó que si llamaría a la policía, mi hermano no dijo nada porque estaban en el piso”, y el hombre se fue”.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió pasadas las 5:00 pm del miércoles 30 de septiembre, la víctima viajaba en su motocicleta sobre una acera hacia el oeste por State Road 84, cuando fue arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

Mejía asegura que al hombre “no le importó si mi hermano estaba bien o si podía caminar. Decidió huir para no meterse en problemas”.

La víctima identificada como Nicholas Mejía, sufrió lesiones en la muñeca derecha, la cadera y pierna derecha. El vehículo sospechoso es una camioneta blanca que llevaba un tanque de agua para limpieza a presión.

“El llamó a mi mamá y nos dijo lo que pasó y lo llevamos a la emergencia de un hospital, lo atendieron y después lo mandaron a la casa”, dijo la hermana de la víctima.

La Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Davie, identificó la placa preliminar del vehículo como LUL1, al mismo tiempo señalaron que se trata de una investigación activa.

Cualquier información sobre este caso puede llamar a la línea de alto al crimen del Condado Broward al 954-493-8477.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Encuesta reveló que seis de cada diez cubanos en Miami apoyan la reelección de Trump

¡Alerta en Miami-Dade! Encuentran especie invasiva de caracol de la India

EEUU endurece los requisitos para los patrocinadores de inmigrantes

Relacionados