Cultura, Eventos, Florida

¡De fiesta! Conoce los mejores eventos gratuitos en Miami esta semana

¿Gastaste todo tu dinero en bebidas este día de San Patricio? Todavía no hay necesidad de quedarse mientras espera el día de pago. Por Redacción MiamiDiario Miami tiene muchas fiestas gratis, festivales e incluso bebidas para ofrecer esta semana. Para empezar, hay una fiesta de clausura de Art Loft de PBS en el Miracle Theatre […]

Por Allan Brito
¡De fiesta! Conoce los mejores eventos gratuitos en Miami esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Gastaste todo tu dinero en bebidas este día de San Patricio? Todavía no hay necesidad de quedarse mientras espera el día de pago.

Por Redacción MiamiDiario

Miami tiene muchas fiestas gratis, festivales e incluso bebidas para ofrecer esta semana. Para empezar, hay una fiesta de clausura de Art Loft de PBS en el Miracle Theatre el lunes por la noche con los anfitriones de Lolo Reskin y Jumaane N’Namdi.

El jueves, diríjase a Sweat Records para celebrar el cumpleaños número 14 de la tienda. Y el sábado, vea un espectáculo gratuito de los rockeros de Nashville, Thelma y Sleaze en Las Rosas.

Estos son los mejores eventos gratuitos que tienen lugar en Miami esta semana:

Miami ha sido (¡erróneamente!) estereotipada como una ciudad que carece de profundidad o talento artístico. Pero todo lo que esos snobs deben hacer es sintonizar la serie Art Loft de PBS para descubrir que están muy equivocados. El espectáculo, presentado por Lolo Reskin y Jumaane N’Namdi, celebrará su séptima temporada esta semana con una fiesta de clausura, proyección y preguntas y respuestas con los anfitriones. El evento es gratuito y abierto al público. 7 pm el lunes en el Teatro Miracle, 280 Miracle Mile, Miami; eventbrite.com. La admisión es gratis.

Los terceros jueves regresan por undécimo año en la ciudad de Surfside. El evento mensual consiste en fiestas en bloques y reuniones comunitarias destinadas a dar la bienvenida a los invitados a la ciudad costera. Este jueves, practique un TLC muy necesario con reflexología y clases de yoga restaurativa y música en vivo. Jueves a las 6 pm en la calle 95 entre Collins y Harding Ave., Miami;visitsurfsidefl.com . La admisión es gratis.

¿Recuerdas cómo eras a los 14 años? Lo más probable es que fueras muy torpe. Sweat Records siente tu dolor. La tienda de discos Little Haiti celebra su decimocuarto año de existencia, y como no se trata de una fiesta de cumpleaños número 13, un membrillo o Sweet Sixteen, están organizando una fiesta de cumpleaños 14 incómoda . Disfrute de las empanadas de Little Spoon, las bebidas de cortesía de Deep Eddy & PBR y el 14% de descuento en compras de música. Envíe por correo electrónico una foto de su auto de 14 años a [email protected] para incluirla en la presentación de diapositivas de la tienda de discos. Jueves a las 6 pm en Sweat Records, 5505 NE Second Ave., Miami; facebook.com. La admisión es gratis.

Tenemos tantas mujeres rudas e inspiradoras en nuestra comunidad. Es importante honrarlos, especialmente durante el Mes de la Historia de la Mujer. Es hora de otro Spoken Soul Festival, un evento de tres días que muestra a mujeres artistas, entre ellas diseñadores, cineastas, fotógrafos y artistas. Este sábado es el evento principal del festival, con un tema “#WordIsBond”, que sostiene que las palabras son más poderosas que nunca en nuestra historia. Viernes a domingo en varios lugares; spokensoulfestival.com. Los precios de los eventos van desde gratis hasta $ 70.

Entre los mejores nombres de bandas en el Planeta Tierra: Thelma y Sleaze. Fluye bien y también es una descripción acertada de las melodías que la banda de Nashville produce. Una escucha de calidad es el hipnotizante rockin ‘2017 LP Somebody’s Doing Something . Junto a este sórdido asunto están el Fiebre de la Fiebre de San Petersburgo, así como el Rick Moon y Haute Tension de Miami. 9:30 pm el sábado en Las Rosas, 2531 NW Second Ave., Miami; lasrosasbar.com. La admisión es gratis.

History Miami recientemente debutó su exhibición ” Queer Miami: Una historia de las comunidades LGBTQ” , destacando momentos clave en la historia LGBTQIA + de Miami. En respuesta y en asociación con el museo, la organización literaria queer Reading Queer organizará un taller de escritura de poesía para conectar a las comunidades queer de la ciudad con su pasado y sus predecesores. Los miembros de la comunidad LGBTQIA +, aliados, escritores y poetas novatos son todos bienvenidos. 1 pm el domingo en HistoryMiami, 101 W Flagler St., Miami; readingqueer.org. La admisión es gratis.

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

Pembroke Pines es una de las ciudades más felices de los Estados Unidos

Hombre condenado a 40 años por incendiar a su novia

Guardia Costera detiene embarcación por incumplir normativa vigente

Relacionados