Florida, Sucesos

¡De película! Persecución por 4 condados culmina en Florida con un suicidio

No, no era una película, ni la escena de una serie de acción. Las autoridades persiguieron a un sujeto por cuatro condados con un desenlace fatal. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades del condado de Martin informaron que una persecución en cuatro condados terminó cuando el sospechoso se disparó con su arma. El Sheriff condado de Martin,William […]

Por Allan Brito
¡De película! Persecución por 4 condados culmina en Florida con un suicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No, no era una película, ni la escena de una serie de acción. Las autoridades persiguieron a un sujeto por cuatro condados con un desenlace fatal.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades del condado de Martin informaron que una persecución en cuatro condados terminó cuando el sospechoso se disparó con su arma.

El Sheriff condado de Martin,William Snyder, identificó al conductor como Michael Sardinas de Hollywood, Florida. El sheriff dijo que el sospechoso se disparó  en la autopista y luego murió en el hospital.

“Estaba en una especie de liberación anticipada del sistema penitenciario y era considerado un delincuente sexual de alto riesgo“, dijo el Sheriff Snyder.

La persecución comenzó el sábado en la noche en Florida City y terminó en la Turnpike cerca de Palm City.

La persecución activó las alertas de seguridad en todos los condados y obligó a los funcionarios a cerrar los carriles hacia el norte en la autopista del Condado de Martin por horas el sábado por la noche.

“Fue una larga persecución”, dijo el alguacil William Snyder.

La persecusion

Los investigadores le dijeron a CBS 4 que la persecución comenzó con un accidente en el que hubo personas lesionadas en SW 33th Street y U.S. 1. en la Florida City  cerca del final de la autopista.

Un portavoz de la policía de Miami-Dade dijo que uno de sus oficiales vio al sospechoso en el auto y trató de detenerlo. El portavoz dijo que el sospechoso disparó varias veces a un oficial.

El sospechoso huyó de la escena, pero un oficial de la policía de Miami-Dade vio el accidente y empezó la persecución que se extendió al Florida Turnpike.

Según las autoridades del condado de Martin el sospechoso conducía a velocidades de hasta 65 millas por hora. Los investigadores creen que redujo la velocidad a unas 45 millas por hora debido a que se le desinfló un caucho. Fue entonces cuando el sargento de un sheriff hizo una maniobra de pozo.

El sheriff explicó lo que sucedió cuando el auto del sospechoso comenzó a girar.

“Antes de que golpeara la barandilla, se escuchó un disparo dentro del automóvil y, cuando llegó el vehículo se detuvo, el sospechoso, tenía lo que, en ese momento creíamos era una herida de bala autoinfligida en la cabeza”, dijo el alguacil.

A juicio del sheriff aunque había impactos de bala en el auto,  no cree que ningún disparo de un oficial haya alcanzado al sospechoso.

Unidades de aviación de MDPD participaron en la persecución que cruzó desde Miami-Dade a las jurisdicciones de Broward, Palm Beach y Martin County.

La condición del oficial al que le dispararon aún no se conoce.

Con información de CBS y Telemundo

También le puede interesarse:

Guardia Costera incautó $ 47 millones en narcóticos ilegales en Miami Beach

Rescataron fuera de peligro a hombre que trepó a torre telefónica en Hialeah

Recuperaron sin vida cuerpo de mujer desaparecida tras huracán Michael en Florida

Relacionados