Destacado, Florida

Guardia Costera incautó $ 47 millones en narcóticos ilegales en Miami Beach

Los oficiales de la Guardia Costera recientemente incautaron más de $ 47 millones en narcóticos ilegales en las últimas semanas en aguas internacionales. Por Redacción MiamiDiario Los miembros de la tripulación del cortador de la Guardia Costera Bernard C. Webber descargaron las drogas en Miami Beach el martes. Los narcóticos incluían 3.516 libras de cocaína […]

Por Allan Brito
Guardia Costera incautó $ 47 millones en narcóticos ilegales en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de la Guardia Costera recientemente incautaron más de $ 47 millones en narcóticos ilegales en las últimas semanas en aguas internacionales.

Por Redacción MiamiDiario

Los miembros de la tripulación del cortador de la Guardia Costera Bernard C. Webber descargaron las drogas en Miami Beach el martes.

Los narcóticos incluían 3.516 libras de cocaína y 50 libras de marihuana que fueron incautadas en la Cuenca del Caribe desde fines de septiembre hasta principios de octubre.

La Guardia Costera dice que las drogas fueron recolectadas de tres barcos sospechosos de contrabando desde septiembre:

El cortador de la Guardia Costera Sexton fue responsable de un caso el 10 de octubre, incautando un estimado de 2,700 libras de cocaína.

El cortador de la Guardia Costera Donald Horsley fue responsable de un caso el 4 de octubre, incautando aproximadamente 816 libras de cocaína.

El cortador de la Guardia Costera Vigilant fue responsable de un caso el 30 de septiembre, incautando aproximadamente 50 libras de marihuana.

Fuente: WPTV

También puedes leer:

Avión anfibio completó su primer despegue desde el agua

Disfruta del 2018 World Tennis Championships en Miami Beach

Rescataron fuera de peligro a hombre que trepó a torre telefónica en Hialeah

Relacionados