Destacado, Estados Unidos, Farándula

¡De vuelta a la televisión! María Celeste Arrarás se une a CNN en Español

La presentadora María Celeste Arrarás está de vuelta en la televisión. La periodista anunció este martes 15 de junio en sus redes sociales que se unió al equipo de CNN en Español. “Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial […]

Por Allan Brito
¡De vuelta a la televisión! María Celeste Arrarás se une a CNN en Español
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presentadora María Celeste Arrarás está de vuelta en la televisión. La periodista anunció este martes 15 de junio en sus redes sociales que se unió al equipo de CNN en Español.

“Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”, escribió en Arrarás en Instagram.

La periodista presentará “CNN Docufilms con María Celeste Arrarás”, un programa de documentales e investigaciones especiales de la cadena, que se transmitirá todos los domingos a las 8:00 pm.

María Celeste ya había dado pistas sobre su regreso a la televisión horas antes de que se confirmara esta información. En sus redes compartió la captura de pantalla de la firma de un contrato y escribió: “¡Nuevo Contrato de Televisión FIRMADO! Y Ustedes serán los primeros en conocer los detalles MUY PRONTO”.

Rodner Figueroa, María Elena Salinas, Rashel Díaz, Ximena Duque, Ilia Claderón, Quique Usales, Héctor Sandarti,Jorge Bernal y otros colegas y amigos de medio, la felicitaron por este gran logro profesional.

María Celeste Arrarás emprende este nuevo proyecto a casi un año de su abrupta salida de la cadena Telemundo, donde presentó durante años el programa Al Rojo Vivo.

La periodista de origen puertorriqueño también es la presentadora de un  programa de entrevistas MC Live, transmitido en la señal del canal Nuestra Visión, desde el pasado 10 de mayo.

Relacionados